Quiso verse más joven e hizo caso a un mal doctor, una cirugía arruinó su rostro

Ella solo quería verse más joven y hermosa, se sometió a a una cirugía que le terminó arruinando el rostro. Las fotos pueden herir suceptibilidades

Cuando Carol Bryon se miraba al espejo, siempre quería ver el reflejo de una mujer joven y hermosa. La belleza, para ella, era un ideal que debía alcanzar. Durante años quiso verse más bonita, pese a que ya lo era, según las fotos que podemos apreciar. Entonces, un día, tomó la decisión de inyectarse botox para “afirmar” ciertas áreas de su cara, como ella misma lo describe. Lo que en un principio parecía ser solo una “mejora”, se convirtió en su peor pesadilla. Poco a poco, veía como su rostro iba cambiado, pero a ella le gustaba y eso era lo importante. Sin embargo, todo empeoraría.

Antes era muy hermosa

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ QUEDÓ UNA MUJER QUE SE PUSO SILICONAS Y DESPUÉS UN PIERCIENG EN EL BUSTO (FOTOS)

Al sumergirse más en el mundo de la cirugía plástica y mientras su obsesión iba creciendo, conoció a un doctor que le recomendó “rellenos inyectables”. Este sería el inicio del fin y una decisión que lamentaría más adelante. Después de esto, todo fue en picada. Durante el procedimiento, 2 distintos rellenos fueron combinados en el mismo suero y colocados en lugares que no debieron inyectar. Uno de los rellenos estaba hecho de silicona. 

Después de 3 meses se veía así

Ella se sentía como un monstruo

La preocupación empezó a invadirla. Ahora, cuando se veía al espejo, no se reconocía. La frente se le hinchó tanto que hasta le pesaba. No sabía qué hacer, ni a quién acudir. Estaba totalmente desesperada y las cosas empezaron a empeorar. “Me sentía como un monstruo, me aislé de todos mis amigos y mi familia, me cubría la cara como podía”, confesó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

Carol estaba sumida en una gran depresión, hasta que en 2013, su hija decidió ayudarla y envió su caso a varios doctores para que la analicen, hasta que uno de ellos se mostró muy interesado en tomar el caso y encontrar una solución.  Y después de procedimientos bastante intensos, Carol comenzó a mejorar

Hoy en día, es así como luce

 Fuente: Upsocl

KHÁ?! Ahora mismo me opero los dientes ►http://goo.gl/NQxLjh

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de julio de 2016

 

En serio no puedo creer lo que se hizo Míralo aquí ► http://goo.gl/k8Vcy0

Publicado por Aweita en Sábado, 26 de marzo de 2016

 

¿Khaaa? ¡Dios Mío qué le pasó! ► http://goo.gl/OokhHJ

Publicado por Aweita en Viernes, 1 de julio de 2016

 

#OMG Y lo mejor de todo es que es 100% natural ►bit.ly/1eDBvnY

Publicado por Aweita en Lunes, 10 de agosto de 2015

 

¡Wow! Quién lo creería Mírala aquí ►http://goo.gl/iQ8BJd

Publicado por Aweita en Martes, 26 de abril de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO