Su padre le inyectó VIH cuando era bebé, pero sobrevivió y ahora busca vengarse (FOTOS)

Jackson es un sobreviviente de VIH, él tiene 24 años y desde hace más de dos décadas descubrió que su padre lo infectó. Hoy busca justicia y se vengará así.

Una historia escalofriante. Jackson Bryan tiene 24 años, pero desde hace más de dos décadas padece de SIDA. ¿Cómo es posible? Según reveló la propia víctima, su padre le inyectó el VIH a través de sangre contaminada y todo para no pagar la manutención. Para Jackson el intento de asesinato que cometió su padre fue porque tenía la esperanza que el muriera y así se libraría de toda responsabilidad. Los detalles de esta amarga experiencia fueron publicados por la BBC.

MIRA ESTO: TUVIERON TRILLIZOS NEGROS, PERO AMBOS PADRES SON BLANCOS ¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN?

“Cuando nací, mi padre estaba muy emocionado al principio, pero todo cambió cuando se fue a la Operación Tormenta del Desierto. Volvió de Arabia Saudí con una actitud totalmente distinta hacia mí”, cuenta Jackson. En aquellos años, su padre trabajó en un laboratorio de sangre. Al volver a casa, llevó consigo algunas muestras infectadas con VIH y esperó el momento preciso para atacar a su hijo.

Cuando tenía 11 meses de vida, el padre de Jackson le inyectó sangre contaminada

Cuando Jackson cumplió 11 meses sufrió un ataque de asma y fue llevado a un hospital. En ese momento, su padre Stewart aprovechó y sacó un frasco de sangre contaminada y se lo inyectó. “Tenía la esperanza de que moriría y así no tendría que pagar la alimentación”, asegura el propio Jackson.

Durante 20 años buscó a su padre, hoy Jackson solo quiere justicia

TIENES QUE VER ESTO: TIENE 23 AÑOS Y SE CONVIRTIÓ EN PADRE Y ABUELO EN LA MISMA SEMANA

Durante los siguientes 4 años ningún médico pudo acertar con su diagnóstico, hasta que un pediatra se arriesgó y se atrevió a pedir exámenes de VIH. Salió positivo y a Jackson solo le dieron 5 meses de vida. Todo parecía perdido, pero  decidió luchar y contra todo pronóstico sobrevivió. De ese momento han pasado 20 años.

Hoy Jackson tiene 24 años y es un sobreviviente del SIDA

Hoy Jackson tiene 24 años e interpuso una demanda a su padre, acusándolo de homicidio. “No se limitó a tratar de matarme, cambió mi vida para siempre. Fue el responsable de la intimidación, fue responsable de todos los años en un hospital. Él es la razón que tengo que ser tan consciente de mi salud y de lo que hago”, sentencia este sobreviviente.

¿Qué te parece esta historia?

FUENTE: Difundir.org

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO