Bajó radicalmente de peso, compartió su gran secreto y se convirtió en millonaria (FOTOS)

Terri-Ann Nunns se separó de su marido en 2009 y su peso incrementó en los siguientes dos años. Luego, se hizo millonaria tras contar cómo bajó 44 kilos.

Bajar de peso podría convertirse, en algunos casos, en una obsesión. Hay personas que dejan de comer, otras que ‘viven’ en un gimnasio, y las más extremas, recurren a cirugías plásticas.  En octubre de 2005, Terri Ann Nunns dio a luz a gemelos. Uno de ellos murió poco después de nacer, y la madre, muy deprimida, se refugió en la comida para tratar de superar su gran dolor. Pese a todo, 11 meses después, nació su hija Aaleyah. Esta felicidad tan gran no duraría mucho. En 2009, se separó de su esposo y su peso se incrementó en los dos años siguientes.  

Se hizo millonaria tras contar cómo bajó 44 kilos

NO TE LO PUEDES PERDER: SU ESPOSO LE FUE INFIEL Y LA LLAMABA “VACA”, ELLA BAJÓ 45 KILOS Y LUCE ASÍ

Entonces, su obsesión por perder kilos, empezó. Siguió una serie de dietas, pero nada funcionó. Por tra parte, el amor volvería a tocar su puerta. Ya con el corazón contento, Terri-Ann Nunns decidió entregar todo con tal de lograr su objetivo y creó su propio plan de dieta de tres pasos. “Hice mi investigación en muchas dietas y planes de entrenamiento que ya están en el mercado. Durante un período de cinco meses tomé la inspiración y las ideas de diferentes planes y dietas y decidí ponerlos juntos con diferentes alimentos permitidos y no permitidos”, dijo. Solo así, Terri perdió cerca de 23 kilos en 5 meses y su popularidad, en redes sociales, creció.

Ahora luce así

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 237 KILOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, PERO REVELÓ UN SECRETO QUE NADIE ESPERÓ

Al ver la gran cantidad de seguidores que empezaba a ganar, creó una página web llamada “The Terri-Ann 123 Diet Plan” y en el momento de dar a luz a su hija Aamaya en enero de 2013 ya estaba ganando 40 mil libras al año. Incluso ha vendido 50 mil libros en todo el mundo con su plan.

Su cambio es radical

Además, en Facebook, su página de fans tiene casi 250 mil me gusta, mientras que en Instagram promociona los casos de éxito de otras mujeres que han seguido su plan.

“Es increíble que todo esto pasó sólo porque quería perder peso”, dice.

Si ella pudo ¿por qué tú no? 

Fuente: Upsocl

 

Pese al gran esfuerzo que ella hizo, su novio lo tomó nada bien y reaccionó así

Posted by Aweita on sábado, 22 de octubre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Ella reveló algo que nadie imaginó y llamó la atención de todos. Pese a perder gran cantidad de peso, no estaba contenta

Posted by Aweita on domingo, 25 de diciembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO