Perrito acompañó la tumba de su amo, su conmovedor gesto hizo llorar a todos

La historia de Cesur conmovió a todas las redes sociales. Él era el mejor amigo de su amo Mehmet, pero cuando éste murió, el perrito no soportó la pérdida y tuvo el gesto más conmovedor del mundo.

¿Acaso hay amistad más fiel que la de un perro? Esta historia nos llega desde Turquía y dio la vuelta al mundo por lo conmovedora que es. Mehmet Ilhan era un hombre de 79 años que luchaba contra una dura enfermedad y encontró en su perro Cesur, al amigo fiel que lo acompañaría en todo este proceso. Cuando Mehmet fue internado en el hospital, el canino no quiso separarse, pero al no ser aceptado por las autoridades, dejó de comer. Al poco tiempo, el anciano falleció y la tristeza embargó a la familia, en especial a Cesur.

MIRA ESTO: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

Durante el velorio, todos los asistentes quedaron conmovidos al ver la actitud del canino. Como amigo fiel, se mantuvo bajo el ataúd de su amo y, con actitud de pesar, estuvo cabizbajo. Cesur estuvo durante todo el funeral y cuando llegó el momento de enterrar a Mehmet, el perrito se mantuvo presente. Incluso, fue el último en salir del cementerio.

Esta es la historia de una amistad que traspasó la barrera de la muerte

¿Y Ahora? ¿Quién se encargaría de Cesur? Felizmente, el hijo de Mehmet decidió adoptarlo y le dio los mejores cuidados. Cesur tenía una nueva familia, pero algo le faltaba. La vida sin su amo no era la misma, así que huyó. Los Ilhan lo buscaron incansablemente por calles y parques, pero no encontraron resultados. Se sentían culpables por dejar que el mejor amigo de su padre se perdiera…esperen ¡Su padre! Fueron al cementerio y allí lo encontraron.

Tras la muerte, Cesur empezó a visitar la tumba de su amo cada día

TIENES QUE VER ESTO: ANCIANA ESTUVO UN MES EN COMA Y AL DESPERTAR DIJO UNA FRASE QUE CONMOVIÓ A TODOS

Los empleados del camposanto dijeron que el perrito iba cada mañana y se postraba ante la tumba Mehmet. Sin duda, pasará tiempo para que Cesur se recupere. Esperemos que su nueva familia sea paciente con él.

La tristeza en sus ojos conmovió a todos, Cesur aún no supera la muerte de su amo

La fidelidad de Cesur traspasó la barrera de la muerte. 

Fuente: El Ciudadano

#Inspiración La conmovedora respuesta del anciano se ha convertido en la historia más bonita de internet de todo el 2016

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

Su nieto encontró una foto de su juventud y alborotó las redes

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de octubre de 2016

 

Pobre perrito, afortunadamente alguien de buen corazón lo ayudó, hoy luce increíble <3

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO