• icon fb

¿Cuándo se terminará el agua en la Tierra? Un informe secreto revelaría la fecha

Miles de investigadores han buscado responder esta pregunta, pero la respuesta siempre ha sido una interrogante. Hoy, una investigación filtrada por WikiLeaks acabaría con el misterio de cuándo se acabaría el agua en la Tierra.

Revelan la fecha en la que se terminará el agua en nuestro planeta

Revelan la fecha en la que se terminará el agua en nuestro planeta

¿Cuándo se acabará el agua en la nuestro la Tierra? Miles de investigadores han buscado responder esta pregunta, pues hasta hoy parecía ser toda una incógnita. Pero todo indicaría que esta ya no sería más una interrogante, y ya tendríamos la fecha en la que nos quedaríamos sin el líquido elemento en nuestro planeta. ¿Cómo así? Un informe secreto filtrado por WikiLeaks, la organización mediática internacional que publica a través de su web investigaciones anónimas y documentos confidenciales en matería de interés público, tendría malas noticias para nosotros.

NO TE LO PIERDAS: CÓMO RECONOCER UNA BOTELLA DE AGUA DE BUENA CALIDAD

Según este estudio, antes del año 2050 podríamos agotar todos los recursos de agua sobre la faz del planeta. Esta importante revelación fue publicada por Inquisitr, en un artículo basado en el estudio filtrado por WikiLeaks. Los autores del informe fueron unos ejecutivos de Nestlé, quienes publicaron la información teniendo en cuenta el peligro que representa para los intereses de su compañía que el mundo se quede sin agua.

NO DEJES DE VER: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Pero vayamos a lo más importante: ¿Por qué se acabaría agua en la Tierra? El informe indica que un tercio de la población se volvería infausta en 2050. También, el reporte detalla cómo la dieta centrada en la carne (mayormente de Occidente) está acabando en el agua potable. Esto se debe a que para alimentar al ganado es necesario cultivar toneladas de maíz y soya, lo que consume gran cantidad de agua.

Pero no solo eso. El reporte también detalla que si todos los habitantes del planeta tuvieran los mismos hábitos alimenticios que los estadounidenses, los indios o los chinos (países con alto consumo de carne), el agua se habría terminado en el año 2000.