No le gustó ver a estas dos personas en metro y publicó foto con mensaje polémico

“Este es el futuro que los liberales quieren”, es el mensaje con el que fue publicado esta foto. Muchos usuarios de Twitter se mostraron en contra de la actitud del responsable ¿Qué piensas tú?

Al ver a estas dos personas sentadas en el metro, el dueño de la cuenta de Twitter 4chan no dudó en sacar su Smartphone y tomarles una foto.  Él consideró que veía algo terrible y decidió subir la imagen con una descripción que ha despertado polémica. 4chan es una cuenta donde ser reúne una cantidad impresionante de gente a compartir todo lo que se les ocurre en diferentes sub-categorías que van desde /x/ “paranormal” hasta /pol/ “políticamente incorrecto”, un espacio para los que sienten coartada su libertad de ser todo lo horrible que quieran contra otras personas

NO TE LO PUEDES PERDER: PROFESOR DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, ESTUDIANTE GAY SE SINTIÓ OFENDIDO Y LO ENFRENTÓ

En la categoría /pol/ puedes encontrar declaraciones como “los blancos no matamos a otros blancos” y “¿qué harías para matar a la cabeza de una familia?”. Este es tuit ¿Qué te parece?

“Este es el futuro que los liberales quieren”.

La foto se hizo viral e inmediatamente se compartió la foto las críticas se hicieron sentir. Los usuarios se sintieron indignados y manifestaron su voz de protesta.

“Imagínense aproblemarte por ver a personas literalmente sentadas sólo existiendo”.

“¡OH DIOS MIO! ¡2 PERSONAS OCUPANDOSE DE SUS PROPIOS ASUNTOS EN EL BUS! ¡ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA!”

“dos personas sentadas tranquilamente en un bus. ¡oh el horror! Pensé que eran las luchadoras de la justicia social las que se ofendían fácil”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DESPUÉS DE AÑOS DE LUCHA, ESTE HOMBRE TRANSGÉNERO LOGRÓ DAR A LUZ, ESTA ES SU HISTORIA (FOTOS)

Los memes no se hicieron esperar

Una de las protagonistas de la foto, la drag queen de la foto, Gilda Wabbit, reveló su indignación. “Sólo estaba sentada en el tren, existiendo. No me pareció fuera de lo normal que una mujer en traje de modestia se sentara junto a mí”.

Fuente: Upsocl

¡Mala mujer no tiene corazón!  El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

Ella es una infiel 'monce'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Los infieles tienen sus razones, entérate cuáles son :/ :/

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de enero de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO