• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 insólitas respuestas de ladrones al ser capturados (VIDEOS)

Al ser capturados, muchos ladrones muestran señales de arrepentimiento, sin embargo hay algunos que actúan muy diferente. Cuando son detenidos, lanzan frases muy lamentables. Conoce 5 casos que causaron indignación.

Las descaradas respuestas de los ladrones

Esta semana, un delincuente identificado como Cristhian Maza Quezada, fue capturado por robar un celular Puente Piedra. Sin embargo, lejos de mostrarse totalmente arrepentido, se burló de las autoridades y de sus víctimas. Maza Quezada es un conocido delincuente de la zona que fue detenido por séptima vez por el mismo delito. Ante las cámaras se mostró muy sarcástico y confiado en que saldrá en libertad, además, no dudó en reírse de forma irónica. El clip se viralizó en pocas horas y muchos usuarios de redes sociales hicieron sentir su indignación.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSÓLITO: LADRÓN ARREPENTIDO ES PREMIADO CON DINERO POR SU VÍCTIMA

Pero así como este sujeto, en el Perú existen otros casos de delincuentes que dan respuestas insólitas al ser detenidas. A continuación, te mostraremos algunos lamentables ejemplos.

1."Si se cae un celular, nadie lo devuelve"

"Nadie reclama por el celular ¿Qué puedo hacer? Si a mí se me cae, nadie me lo va a devolver", aseguró José Luis López Cuadros (28) cuando fue detenido por la policía. Esto a pesar de que le había quitado el celular del bolsillo a otro pasajero.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: LADRÓN LE DEJÓ UNA NOTA TRAS ROBARLE SU CHOCOLATE KIT KAT Y COMPAÑÍA LO RECOMPENSÓ

2. “Solamente ha sido un mal entendido”

Durante la grabación de un reportaje en Mistura que tenía como protagonista al cómico Chachay, Franz Carhuatanta intentó robar a un hombre que estaba siendo entrevistado. "Solamente ha sido un mal entendido, solo quería una foto con Cachay y lo he empujado nada más al señor. Él dijo que le he querido robar pero no fue así", dijo.

3. “No soy violador, soy ratero y con orgullo”

Durante una operación para capturar raqueteros en El Agustino, fue intervenido Julio Eduardo Prado Espinoza (30). Ante las cámaras, el delincuente dijo una de las frases más recordardas de los últimos tiempos. "Con gusto lo digo, no soy violador, soy ratero y con orgullo".

4. “Mi hijo va a nacer”

Iván Zenobio Reyes (20) se hizo conocido como el “ladrón llorón”. Luego de ser capturado por robar celulares en su moto, aseguró que robaba por necesidad pues iba a ser padre: “Viejo te lo pido, tengo mi hijito que va a nacer”, lloraba en su intento porque lo liberen. 

5. “Discúlpame, mami”

Un delincuente identificado como Frank Tello Meza amenazó al camarógrafo y la policía luego de ser detenido, pero unos segundos después la voz se le quebró y pidió perdón a su madre.