La historia detrás del fantasma japonés que pena en conocida quinta de Barrios Altos (VIDEO)

Lima cuenta con innumerables historias de fantasmas y casas embrujadas, La Quinta Heeren es uno de estos inmuebles que registra apariciones y actividades paranormales.

¿Alguna vez has visto un fantasma? ¿No crees en ellos? Ya sea que creas en ellos o no lo cierto que es existen innumerables testimonios de personas que aseguran haber vivido un caso de actividad paranormal. Asimismo, las leyendas urbanas que existen en la cultura popular de cada país son incontables. Es así que la historia sobre un fantasma que pena en la emblemática Quinta Heeren se popularizó en la capital limeña. Esta vez te contaremos el horror que se esconde detrás de esta historia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘MARÍA MARIMACHA’: REVIVE LA MÁS ATERRADORA LEYENDA DE LOS AÑOS 90

La Quinta Heeren es un conjunto de casonas de estilo europeo, cuya importancia radica en haber sido la embajada de Japón, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Alemania entre los años 1890 y 1930.

Estas historias sí que dan miedo

NO DEJES DE LEER ESTO: ‘LA CASA MATUSITA’: ¿VERDAD O MITO? LAS HISTORIAS DETRÁS DE SU 'MALDICIÓN'

 

A inicios del siglo XX  un comerciante japonés, llamado Seiguma Kitsutani, habitaba la emblemática quinta. Su poder económico fue tal que se le consideró como el hombre más poderoso de la colonia japonesa en el Perú por aquel entonces. Pero el trágico accidente de unas embarcaciones en las que traía su mercadería, lo dejaron en la quiebra. Al ver su honor mancillado por este hecho, Kitsutani decidió quitarse la vida en una zona de la quinta llamada “el palacete”.  Este hecho conmocionó a toda la sociedad de la época.

Desde este fatídico suceso, el espíritu de Kitsutani sigue merodeando la casa donde habitó sin dejar de molestar a los nuevos inquilinos. Su presencia se hace más notoria en las noches en las que se lamenta por su honor perdido. Muchas personas que han visitado la quinta aseguran que han llegado a percibir su presencia, fotografiar sombras, luces, e incluso a filmarlas, así como ver con sus propios ojos, cómo una antigua silla cruje ante un peso inexistente, la antigua silla en la que supuestamente acabó con su vida.

¿Visitarías esta antigua quinta?

Fuente: RPP - Misterios del Perú

 

 

#YouTube Mira cómo reaccionaron estas personas mientras se tomaban una fotografía. Entérate aquí ►► bit.ly/1vtbgFA

Publicado por Aweita en Sábado, 18 de octubre de 2014

 

#Halloween ¡La muñeca Anabelle existeeeee! ¡Conoce la historia aquí ►►► bit.ly/1w6DZQy!

Publicado por Aweita en Sábado, 10 de octubre de 2015

 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror? ► bit.ly/1Lx4CnU

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO