Peruana defendió a musulmanes que eran discriminados en Nueva York, vídeo es viral

Una peruana hizo justicia en un metro de Nueva York. Ella fue testigo de un acto de discriminación y, para defenderse de la agresora, dio una contundente respuesta. El vídeo arrasa en Youtube.

"¿Por qué están aquí? ¿Por qué están en este país si no son como nosotros?”, fueron las hirientes palabras de una mujer a una pareja de apariencia musulmana. Ellos viajaban tranquilamente en un tren en Nueva York, cuando una extraña empezó a reclamarles su presencia. Los gritos causaron indignación en los pasajeros del tren, y fueron dos mujeres quienes se armaron de valor y la enfrentaron. Entre ellas, una peruana.

MIRA ESTO: INSÓLITO: PIDE EL DIVORCIO DESPUÉS DE VER LA CARA DE SU ESPOSA POR PRIMERA VEZ

Aunque se desconoce la identidad de la agresora, en el vídeo confiesa que es hispana, y que la sola presencia de los musulmanes la molesta. Ella hizo sus reclamos en inglés. Una pasajera le pidió por favor que pare, pero no obtuvo respuesta. Segundos después, una otra mujer interviene en la discusión y pregunta en inglés: “¿de dónde es usted?”. La agresora responde “de Puerto Rico”, entonces se escucha una contundente frase: “Ok. Yo soy peruana”.

TIENES QUE VER ESTO: GANÓ LA LOTERÍA, SE DIVORCIÓ POR UNA MUJER JOVEN, Y ELLA LE DIO LA PEOR SORPRESA

La peruana, identificada como Tracey Tong no solo pidió respeto, también le dio una gran lección: “Yo creo que está siendo bien injusta. Aquí tenemos todos que unirnos. No tenemos que estar contra una persona, eso es absolutamente ridículo y es una falta de respeto. Por qué vamos a pelear con la gente y comenzar más problemas. Tenemos que estar juntos. No comience a atacar a una señora que es inocente”.

Después la joven pregunta por qué le molesta la presencia de esas personas. La agresora reconoce que es porque se ven como "musulmanes". Realmente indignante.

Mira el vídeo con todos los detalles:

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Diario Correo

¿Qué pasó con esta pareja? ¿Por qué el esposo actuó así?

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de diciembre de 2016

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Fue el único sobreviviente de un incendio. Se sometió a 14 cirugías para mejorar su apariencia y encontró el amor. Esta es la historia de Daniel Lyon

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO