• icon fb

Hace 7 años se casó con un hombre, hoy es un musculoso fisicoculturista (FOTOS)

Se casó con un hombre cuando tenía 23 años para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. El matrimonio fracasó y decidió darle un vuelco a su vida, hoy luce así.

Su cambio es radical

Su cambio es radical

Hace 7 años, cuando tenía 23 años, la chica de la foto decidió dar un paso muy importante en su vida: casarse. Ella lucía radiante y muy hermosa, y simulaba una gran alegría por haber encontrado al hombre con el cual deseaba compartir los momentos más lindos de la vida.  Sin embargo, ella no era feliz, ocultaba algo y no se lo había contado a nadie. “Sabía que estaba haciendo algo incorrecto al casarme, pero no sabía cómo contárselo a todo el mundo”, dijo. De pequeño, Cody Harman nunca se sintió cómodo, ya que, en realidad, él se sentía como un niño. A punto de casarse, sabía que estaba cometiendo un error.

Así lucía hace 7 años

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL NO ES HOMBRE, ES TRANSEXUAL, Y ASÍ ES SU VIDA EN EL EJÉRCITO (VIDEO)

A pesar de eso, se casó para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. Sin embargo, su matrimonio se fracasó y, luego de separarse de su esposo, comenzó su transformación en 2012. En 2014, tras pasar por una doble mastectomía, Cody empezó con un tratamiento de testosterona y para octubre de 2016 fue capaz de competir en un concurso de fisicoculturismo para hombres trans. "Trabajar en mi fuerza me hace sentir más masculino y mis músculos crecieron rápidamente", aseguró.

Ahora es un reconocido fisicoculturista

Así luce ahora

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER TRANSGÉNERO SE SOMETIÓ A 127 CIRUGÍAS PERO NO ES FELIZ POR UNA RAZÓN

Harman es un hombre que muestra sus impresionantes músculos en competencias de fisicoculturismo. Harman, de 30 años, es un hombre transgénero que superó sus miedos y logró una increíble transformación. “Ahora que vivo como un hombre, soy más feliz de lo que podría haber imaginado”, afirmó