Fingió secuestrar a niña por dinero, pero el padre lo troleó de la mejor forma (FOTOS)
Un padre de familia recibió un mensaje que aseguraba que su hija fue secuestrada. El delincuente pedía 50 mil dólares, pero el padre no iba a pagar ni un centavo, así que ideó la mejor respuesta.
Lo amenazó y dijo que había secuestrado su hija, pero él lo troleó
Es el negocio de moda de los delincuentes. A través de llamadas telefónicas o mensajes de texto, personas inescrupulosas afirman que secuestraron a alguno de tus familiares. Lo más común, es decir que tienen a niños, que se los llevaron a la salida del colegio, y para volver a verlos, deberán pagar fuertes sumas de dinero. Esto fue lo que le pasó a Romualdo Santamaria (42), un hombre que decidió ‘jugar’ con su extorsionador.
MIRA ESTO: WHATSAPP: QUISO TROLEAR A SU NOVIA, USÓ MEMES DE DRAGON BALL Y CHAT SE HIZO VIRAL
Todo empezó cuando el padre de familia esperaba en casa a su pequeña. Parece que el supuesto secuestrador sabía de este dato, pues justo ese día, la hija de Romualdo tardaba más de lo normal en llegar a casa. Aprovechándose de esto, el delincuente dijo que tenía a su pequeña y exigió 50 mil dólares para su “liberación”. Romualdo estaba asustado.
TIENES QUE VER ESTO: 10 CHATS TAN PENOSOS COMO CHISTOSOS QUE SE HICIERON VIRAL Y TE ARRANCARÁN UNA CARCAJADA
Pero minutos más tarde todo cambió. Al rato, la hija de Romualdo llegó a casa. Él la abrazó, besó y decidió jugar con su extorsionador. Sin duda, una respuesta que podríamos imitar para trolear a los delincuentes que operan bajo esta modalidad: