Impactante hallazgo dentro de una pitón te dejará con los pelos de punta (VIDEO)

YouTube está lleno de videos sorprendentes y escalofriantes. Hoy te presentamos el caso de un hombre que fue sacado del interior de una pitón en Indonesia.

Un video subido a YouTube por el portal ViralPress muestra el preciso instante en que unos vecinos pertenecientes a la isla de Sulawesi (Indonesia) sacan el cadáver de un joven del interior de una serpiente pitón ¿Estamos realmente amenazados por estos animales? Conoce esta aterradora historia no apta para sensibles.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: ¿HOBBIT EN LA SELVA DE INDONESIA? EXTRAÑO SER ES GRABADO POR MOTOCICLISTAS (VIDEO)

Esta espeluznante historia comienza cuando el joven Akbar, de 25 años, salió el domingo por la mañana, dispuesto a recolectar aceite de palma. Es desde allí que no supo más de él hasta la noche del mismo día. Sus vecinos y familiares se organizaron para dar con su paradero y fue allí que lo encontraron de la manera menos pensada.

Mira el vídeo completo aquí. Se reocmienda no estar comiendo

 NO DEJES DE LEER ESTO: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Los vecinos hallaron a una pitón con una gran protuberancia en el patio trasero de Akber, lo cual daba a intuir qué era lo que iban a hallar en su interior. Lo que se aprecia en el vídeo es lo siguiente: uno de los pobladores hace uso de un cuchillo para abrir el estómago de la serpiente. Desde su entrañas, se puede observar cómo va apareciendo el cuerpo de la víctima. El secretario del pueblo, Salubiro Junaidi, indicó que "la gente había oído gritos desde el palmeral la noche anterior a la que fue hallado muerto".

Las imágenes han dado la vuelta al mundo

Después de ver el video ya no estamos seguros de querer visitar algún lugar donde abunden estos reptiles. Pero si decides hacerlo, toma todas las previsiones del caso o quizás podrías terminar dentro de una pitón.

¿Has visto videos tan aterradores como este?

Fuente: Vix.com

 
 

¿Te ha pasado que seres malignos te acosan en tus sueños? Esto tiene un nombre y una razón ¡Más aquí! ► bit.ly/1KQq6Q4

Posted by Aweita on martes, 15 de septiembre de 2015
 

Alarma en China por aparición 'edificios fantasmas' ¿Será una señal?  ¡Mira más ► bit.ly/1GedVLv!

Posted by Aweita on lunes, 19 de octubre de 2015
 

#MiMiedoEs Así que por eso tengo terror a los payasos :v :VEntérate aquí►bit.ly/1nVuJhH

Posted by Aweita on martes, 9 de febrero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO