Niño nació con el cabello blanco, asombró a las redes, pero los médicos revelan la verdad (VIDEO)

Un niño en Hungría nació con el cabello totalmente blanco. Sus padres creían que sería albino, pero los médicos tenían otro diagnóstico. Su historia ha emocionado a todas las redes sociales.

Bence llegó al mundo y conmocionó a todos. Él tenía una característica que atemorizó a sus padres, toda su cabellera era blanca. Al inicio, creyeron que era albino, pero el médico les dio otra respuesta. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y hoy las redes sociales no dejan de compartir su historia. Te contaremos por qué este pequeño de cabellos blancos se convirtió en viral.

MIRA ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

El protagonista de esta historia es de Hungría. Cuando Bence vino al mundo, padres, médicos y todo el personal en la sala de parto no podían creer el color de su cabello. Aunque podría tratarse de albinismo, un trastorno genético hereditario que supone la ausencia total de pigmento melánico, el color de la piel de Bence no era extremadamente blanca. Entonces ¿qué tenía el pequeño?

TIENES QUE VER ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

El temor de los padres era grande. Un médico les explicó que la ausencia de pigmentación no significa una enfermedad, por lo que no implica grandes peligros, pero advirtió que podía ser víctima de bullying por su aspecto. Ante esta respuesta, los padres esperaron con calma el resultado final, pero estaban convencidos que si Bence era albino, ellos le darían todo el amor del mundo para fortalecer su autoestima.

Para confirmar o rechazar esta teoría se hicieron estudios y, al cabo de unos días, se tuvo los resultados. Bence no era albino, solo nació con el cabello muy blanco y, según los especialistas, a medida que creciera iba a tomar el color de cabello de sus padres.

Una posible explicación era que Bence había nacido con una forma leve de albinismo, la cual se corregiría con el tiempo. Felizmente, el niño estaba totalmente sano.

Hoy Bence crece sano y fuerte, pero su sorprendente cabellera no podía dejar de ser viral.

Mira el vídeo de su historia aquí.

¿Qué te pareció la historia de Bence?

Fuente: Perú.com

¿Te acuerdas de él? Fue llamado “el bebé más oscuro del mundo” y se hizo viral, incluso hay algunas fotos de él cuando 'creció', pero ¿Es real o fake?

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

#Sociedad ¿Qué tiene su barriga? ¿Por qué no deja de llorar? :o :o

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de marzo de 2017

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO