Facebook: Sigrid Bazán deja en ridículo a sujeto que se burló de chica violada en discoteca

Mira la genial respuesta de la joven conductora de Latina a un inapropiado comentario que hicieron sobre el caso de la chica que fue abusada sexualmente en una discoteca de Lima.

Ayer, un lamentable hecho conmocionó al país entero. Se difundió un penoso video en el que un sujeto abusa sexualmente de una chica que se encontraba inconsciente en una discoteca de Lima, mientras sus amigos graban la violación. El hecho, que fue subido a Facebook y compartido en las redes sociales, generó mucha indignación en todo el Perú. Pero allí no terminó el tema: hubo comentarios que pretendían justificar la actitud del a todas luces violador de manera muy desagradable.

PUEDE INTERESARTE: FACEBOOK: ¡INDIGNANTE! 10 COMENTARIOS QUE PRETENDEN JUSTIFICAR LA VIOLACIÓN A UNA MUJER EN UNA DISCOTECA DE LIMA

La joven conductora de Latina fue una de las personalidades que denunció el hecho en su cuenta de Facebook. Por supuesto, su pronunciamiento generó muchas respuestas departe de sus seguidores y otros cibernautras. Pero un inapropiado comentario en respuesta a la publicación de Sigrid llamó la atención de la joven comunicadora. 

Este es el inapropiado comentario:

Pero no todo quedó allí. Sigrid Bazán hizo uso de su Facebook para responderle a este usuario y dejarlo en ridículo de la siguiente manera:

"Hola Giancarlos Espinoza. Así como tú, hay varios que creen que despertarse luego de haber tomado y darse cuenta de que te han violado es gracioso. Peor aún, gente como tú, a la que le vale un carajo que traten a las mujeres como cosas y que incluso se burlen de que la violación haya sido grabada porque la muchacha "se lo merecía". Para todos aquellos malditos que crean que abusar sexualmente de alguien es chistoso, sepan que los estaré bloqueando de esta página. Pueden ir deslikeandome para ahorrarme la rabia", escribió en su Facebook.

Aquí puedes ver la publicación original de ella en su fanpage de Facebook:

 

Hola Giancarlos Espinoza. Así como tú, hay varios que creen que despertarse luego de haber tomado y darse cuenta de que...

Posted by Sigrid Bazan on martes, 11 de abril de 2017

 

NO DEJES DE VER: INDIGNANTE: BRITÁNICO ABUSÓ DE SU HIJA CON EL PRETEXTO DE QUERER CAMBIAR SU ORIENTACIÓN SEXUAL

La policía ya se encuentra realizando las investigaciones sobre el despreciable acto cometido contra la chica inconsciente que fue abusada sexualmente en una discoteca de Lima.

Esperamos que las autoridades encuentren al delincuente

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta terrible historia ha causado indignación a nivel mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de marzo de 2017

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de otra persona, esta chica se pasó de loca ► http://goo.gl/1zzVkn

Publicado por Aweita en Viernes, 15 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO