Le decían “jirafa” en el colegio, 8 años después todos quieren una foto con ella (FOTOS)

En el colegio, Holly Brut sufrió de bullying por sus largas piernas. A los 12 años ya medía 182 cm y era más alta que sus compañeros e incluso que sus profesores. 8 años después todos le piden una foto.

En el colegio, los niños suelen ser muy crueles. A veces no miden sus palabras y terminan hiriendo a un compañero. A Holly Brut siempre la molestaron por sus largas piernas. A los 12 años ya medía 182 cm y sus compañeros de clase la apodaban “jirafa”, hija de Gulliver” o “árbol”. A esa edad, era la más alta de todo su salón e incluso más grande que todos sus profesores. Su adolescencia fue muy dura por este motivo. Los apodos la deprimían. Junto a su familia se mudó de Florida a New York.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUGADORAS CELEBRAN PASE A CUARTOS DE FINAL CON SEXY BAILE, MOVIMIENTOS ENLOQUECIERON A LOS HINCHAS [VIDEO]

Holly pudo salir adelante. En Nueva York, ella dice que las personas no la ven como “una cosa extraña”. Actualmente, tiene 20 años, estudio ingeniería y es una reconocida modelo. El mayor complejo de Holly, con el tiempo, se convirtió en un tema de orgullo. Hoy, la gente la para en las calles, pidiéndole hacerse una foto con ella.

«A mí, un montón de chicos me han dicho que mis piernas largas son un fetiche», dice ella.

Las piernas de Holly entraron en el Libro de los Récords Guinness. Con anterioridad, este récord pertenecía a la modelo Loren Williams, con una longitud de 124 cm; sin embargo, las de Holly son 1.7cm más largas, elevándola por encima de los 2 m, lo que la llevó a ser reconocida en el mundo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DECÍAN “OREJAS DE ELFO”, PADRES NO SOPORTAN EL BULLYING Y TOMAN UNA DURA DECISIÓN

«Si veo a un hombre en la barra, con una estatura similar a la mía, voy inmediatamente hacia él, en busca de algún tipo de diálogo», dijo en una entrevista.

Durante 10 años, Holly jugó al fútbol, y por 8 al baloncesto, ​​pero se retiró del equipo, debido a su crecimiento excesivo.

«No soy sólo la chica que ayuda a sus amigos a conseguir algo del estante superior», comenta Holly. Ahora, esta bella chica ha decidido buscar el verdadero amor, pese a que es muy complicado para ella encontrar alguien del mismo tamaño.

Fuente: El ciudadano

Tiene un juego y una belleza espectacular

Publicado por Aweita en sábado, 9 de diciembre de 2017

FUEGOOOOOOOO La modelo María Eugenia Larraín dio detalles de por qué no se casó con el futbolista

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Es toda una campeona

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO