• icon fb

Le dijeron que su foto en bikini provocaba pesadillas en los niños, su respuesta sorprende a Internet

Ella es una presentadora de un show para niños y ha sido acusada de provocar pesadillas en los niños que la ven. Subió una foto en sus redes sociales y muchos padres la criticaron. Ella responde así.

Subió una foto en bikini y le dijeron que provocaba pesadillas en los niños, ella respondió así

Subió una foto en bikini y le dijeron que provocaba pesadillas en los niños, ella respondió así

Cuando Cerrie Burnell se convirtió en la presentadora de un show para niños en el canal infantil de la BBC en 2009, recibió muchas críticas. Los malos comentarios de los padres de familia llegaban con mucha frecuencia. El canal recibía quejas a diario. La mujer fue objeto de comentarios ofensivos por parte de los padres, quienes manifestaban que su brazo provocaba pesadillas en sus hijos. Burnell no hizo caso a las críticas y continuó con su trabajo. Ser animadora la hacía muy feliz. Decidió guardar silencio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA SUBIÓ UNA FOTO A FACEBOOK PERO NO IMAGINÓ LO QUE LOS ‘TROLLS’ DE INTERNET LE HARÍAN

Tiempo después, publicó una fotografía en bikini y entonces todo se salió de control. Solo unos segundos después, decenas de padres y personas ajenas a su mundo, denunciaron la imagen, alegando que ésta propiciaba el terror y el miedo hacia los menores.

Hace unas semanas, Burnell asistió al programa “Loose Women” en Inglaterra para contar su historia. Ante quienes denunciaron el programa por la escabrosa imagen que se le transmitía a los niños, Cerrie aseguró que los padres debían educar mejor a sus hijos y enseñarles sobre diversidad y respeto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUBIÓ UNA SENSUAL FOTO A TWITTER, PERO UN CURIOSO DETALLE SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

“Algunos niños le tienen miedo a la oscuridad o a las arañas. Es rol de los padres educar a sus hijos y enseñarles sobre las cosas o situaciones que realmente atemorizan”.

A través de redes sociales, millones de usuarios alrededor del mundo le manifestaron su apoyo.

“Todos los niños merecen que sus vidas sean inspiradas a través de la belleza y el poder de las historias”.