¿Ves el delito? Se tomó una selfie en el baño y después fue llevada a la cárcel

Una madre se tomó una selfie en el baño de su casa, pero un detalle en la ducha hizo que la encerraran en la cárcel. Una terrorífica historia que viene estremeciendo a las redes sociales.

Un caso que ha conmocionado a Estados Unidos. Michael y Heather Jones son una pareja que vive en la ciudad de Kansas. Ellos eran felices e incluso llegaron a ser una familia, pues tuvieron a un hijo, Adrián, quien solo vivió siete años. ¿Por qué? Resulta que el matrimonio Jones se dedicó a torturar a su pequeño, lo que le ocasionó la muerte. Ellos han sido condenados a cadena perpetua y esta es su terrorífica historia.

MIRA ESTO: ENCONTRÓ A SU ESPOSO TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON OTRO HOMBRE Y REACCIONÓ DE LA PEOR FORMA

Si el primer párrafo te pareció de terror, cuando veas las fotografías te quedarás sin palabras. Según informa el portal chileno El Ciudadano, la pareja se dedicó por muchos años, y sin motivo aparente, a torturar a su pequeño hijo. Lo obligaron a dormir en una bañera, le negaban una alimentación decente y, lo peor, fotografiaban cada una de sus torturas.

TIENES QUE VER ESTO: MIRABA TELEVISIÓN Y VIO A SU ESPOSA ARRESTADA, EL DESCUBRIR EL DELITO LE ‘PARTIÓ’ EL CORAZÓN

Las imágenes fueron encontradas por la dueña de la casa que los Jones arrendaban. La señora vio las impactantes fotografías en el computador de Heather y lo notificó de inmediato a la Policía, pero era demasiado tarde. Adrián había fallecido.

Él es Michael Jones, padre de Adrián

Según contaron las fotografías, el pequeño tenía varias heridas en el cuerpo, incluso hay una imagen donde el pequeño está sangrando luego de ser atado a una superficie de metal.

En otras ocasiones, era obligado a permanecer durante la noche en una piscina sucia.

Lo peor es que cuando le daban comida lo mezclaban con trozos de metal y madera, lo que provocaba heridas en la boca de Adrián.

El niño dormía en la bañera de la casa. Los padres colocaron una puerta de madera para que el niño no escape, y otras veces lo hacían dormir afuera de la casa, a la intemperie. Realmente lamentable.

Ella es Heather Jones, mamá de Adrián

¿Y cómo nadie se dio cuenta de esto? Los Jones vivían aislados de la ciudad, así que sus crímenes pasaron desapercibidos. Incluso, para borrar los rastros de Adrián, lanzaron su cuerpo a los cerdos. ¿Qué clase de padres son?

Por lo menos, ahora Adrían está en un lugar donde jamás le harán daño. Q.D.E.P

Fuente: El Ciudadano

Su esposo falleció y ella se llevó la sorpresa de su vida.

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de enero de 2017

 

Al llegar a su casa, ella se encontró con esta escena y reaccionó de forma inesperada.

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de febrero de 2017

 

La condena ha indignado a los padres, pero ni el juez sabe cómo actuar. Conoce todos los detalles del polémico caso aquí :o

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO