Mira la cruel broma de un periodista tras el atentado en concierto de Ariana Grande en Manchester

Tras el atentado en el Reino Unido, un periodista decidió ‘aprovechar’ la coyuntura y lanzó una cruel broma en Twitter. Todos quedaron indignados al ver lo que tuitió.

Indignante. Lo ocurrido en el Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha conmocionado a todo el mundo. Las autoridades y medios lo reportan como atentado, y son decenas de familias las que están sufriendo a causa de esas explosiones. En medio de todo este caos y dolor, un periodista (pues así se autodenomina) decidió hacer una broma y aprovechar la coyuntura, pero su comentario es el más repudiado en Twitter. ¿Qué fue lo que dijo?

MIRA ESTO: LA DESGARRADORA RAZÓN POR LA QUE ARIANA GRANDE NO PUEDE CAMBIAR DE PEINADO (FOTOS)

El hombre en cuestión es David Leavitt, un escritor freelance de CBS, Massachusetts, quien decidió burlarse de la tragedia que, hasta el momento, ha dejado 22 muertos, 59 heridos y decenas de desaparecidos.

Esto fue lo que dijo:

“Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también”, dice el tuit.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: "CONFESÓ" QUE ESTABA EMBARAZADA, SIN IMAGINAR LA ÉPICA RESPUESTA DE SU PADRE

El comentario desató una ola de críticas, era más que cuestionable que un hombre de prensa se burle de una tragedia así. Tras algunos minutos, Leavitt borró su desatinado comentario, pero la comunidad tuitera ya tenía un registro.

Tras las críticas, el periodista salió a pedir disculpas. (Como si eso fuera suficiente)

“Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias”.

Para eso, miles de usuarios estaban así.

¿Cómo pudo burlarse de algo tan grave?

El dato: Se acaba de confirmar la muerte de una niña de 8 años. Hasta el momento, ella es la menor de las víctimas. Además, aún hay cientos de personas buscando a sus familiares. Esperemos que pronto tengan noticias.

¡Fuerza Reino Unido!

Fuente: Upsocl

No, no es por moda, esta es la terrible verdad que sus fans no pueden creer 

Publicado por Aweita en Viernes, 19 de mayo de 2017

 

Selena Gomez, Ariana Grande, Jennifer Lawrence, entre otras, fueron víctimas de los trolls y ellas respondieron así

Publicado por Aweita en Domingo, 30 de abril de 2017

 

¿Has escuchado esta leyenda? Muchos pacientes afirman que la vieron 

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO