La curiosa broma del Papa Francisco a Trump que solo entendió Melania
¿Acaso el Papa Francisco es un trol? Aunque no lo creas, el Sumo Pontífice le jugo una broma al presidente de Estados Unidos que solo su esposa pudo entender. Conoce los detalles de este particular caso.
El Papa es todo un trol
¿Qué hizo esta vez Donald Trump? Tranquilo, esta vez no es noticia por sus críticas y reformas contra los inmigrantes. Tampoco por alguna declaración polémica o porque su esposa lo desaire de alguna forma curiosa. Menos por las declaraciones que líderes mundiales como Vladimir Putín o Kim Youn un hagan sobre él. Contra todo lo que podrías imaginar, esta vez el presidente de los Estados Unidos está en boca de todos por una peculiar broma que le hizo el Papa Francisco sobre su tamaño en su más reciente encuentro. ¿Qué? ¿el Sumo Pontífice es un trol? Sí, y de aquellos que no se guardan nada, pero antes de que dejes volar tu imaginación, pasaremos a contarte la peculiar broma que el Santo Padre le hizo al también magnate y que solo su esposa Melania Trump pudo comprender por una singular razón.
Más o menos esta debe haber sido la cara de Trump tras la broma
NO TE LO PIERDAS: LA POLÉMICA CONDICIÓN QUE DONALD TRUMP LE HABRÍA PUESTO A MELANIA PARA TENER UN HIJO
Todo comenzó cuando el Papa le dijo a Melania lo siguiente dado al impresionarse del metro 88 cm y 107 kilos de Trump (que aunque tiene sobrepeso no es obeso):
"¿Qué le das de comer, Potica?"
Ah, ¿pero qué es Potica Aweita? Tranquilo, Potica es una torta calórica de la natal Eslovenia de Melania Trump y se pronuncia Potteezza.
Melania, rápida de reflejos, le contestó así:
"Sí, Potica" (y rió).
Todos festejaron el comentario de compromiso, porque ni Trump ni ninguno de los presentes tenían idea de qué hablaba el Sumo Pontífice. Para quienes estaban alrededor, el Papa había dicho "pizza", pero más tarde el malentendido se resolvió.
PUEDE INTERESARTE: MIRA EL FRÍO SALUDO DE CUMPLEAÑOS QUE DONALD TRUMP ENVIÓ A MELANIA QUE INTERNET NO PUEDE CREER
Ahora, el Papa sabe de qué habla, pues el marido de su sobrina es argentino de origen esloveno.
Y por si tenías curiosidad, así luce la Potica:
La potica no es otra cosa que un bizcocho enrollado con crema con alto contenido calórico.