Captan a profesor besando a alumno en la boca, pero solo lo castigan así (VIDEO)

Un vídeo revela a un profesor besando en la boca a su alumno de 10 años. A pesar de la prueba contundente, el juzgado decidió darle una pequeña condena por esta razón.

Sin palabras. Este vídeo está dando de qué hablar en redes sociales por lo impactante y revelador que es. En apenas 13 segundos, la cámara de seguridad de un colegio captó el preciso momento cuando el profesor Brian Kornbluth besa en la boca a un niño de 10 años. El caso está en manos de la justicia y, a pesar de esta contundente prueba, la sanción del maestro ha indignado a muchos usuarios.

MIRA ESTO: SOLDADO QUE FILTRÓ MILES DE DOCUMENTOS A WIKILEAKS SORPRENDE TRAS PUBLICAR FOTO COMO MUJER

En las imágenes se puede ver a Kornbluth besando en la boca a su estudiante de 10 años. El propio profesor se declaró culpable de la acusación que se imputa, aceptando que intercambia caramelos por besos dentro de una escuela en Florida. ¿Cuál fue su condena? Un año de libertad condicional.

A cambio de la declaración de culpabilidad, el estado accedió a negar la culpabilidad, lo que significa que el maestro puede finalmente tener la convicción expurgada de su expediente.

TIENES QUE VER ESTO: LA CURIOSA BROMA DEL PAPA FRANCISCO A TRUMP QUE SOLO ENTENDIÓ MELANIA

La abogada del profesor, Kristine Rosendhal, aseguró que su cliente y el alumno se besaron, pero fue el estudiante quien inició el beso, argumentando que el chico tenía cierta “familiaridad” con Kornbluth.  Según informa El Ciudadano, el docente habría sido niñera del estudiante por algún tiempo.

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones:

Fuente: El Ciudadano

Parece un inofensivo selfie, pero la historia que esconde la condenó a cadena perpetua 

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Ideó este plan por semanas, pero el final no fue feliz para nadie. Esto sucedió en Venezuela

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de enero de 2017

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO