• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La dramática vida del “hombre pez”, quien lucha por salir adelante a pesar su condición (VIDEO)

Antonio Reloj es un filipino que padece una extraña enfermedad en la piel. Tiene los ojos sobresalidos y una apariencia de pez o reptil. Su caso se expuso en redes sociales y ahora su vida podría cambiar.

La dramática vida del “hombre pez” de Filipinas y que pronto podría cambiar

Un caso que está dando la vuelta al mundo. Ya habíamos hablado del “hombre árbol” o del niño que fumaba 40 cigarrillos al día, pero hoy te traemos otra historia impactante. Este caso llega desde Filipinas, donde Antonio Reloj padece de ictiosis, una extraña enfermedad cutánea de origen genético que afectó gravemente su piel. A primera vista parece que hubiese padecido quemaduras gravísimas. Sus ojos sobresalidos y piel dañada le dan la apariencia de un pez, aunque otros dicen que parece un reptil.

MIRA ESTO: NO SE CORTÓ EL CABELLO EN 50 AÑOS, SE QUITÓ EL TURBANTE Y LUCIÓ SU IMPRESIONANTE CABELLERA

A consecuencia de su enfermedad, fue rechazado e incluso sus vecinos pensaron que estaba poseído, pues no tenía la apariencia de una persona normal. Antonio solo estaba al cuidado de su abuela y aunque alejado de todos, creció y demostró que bajo esa piel dañada había un hombre amable y trabajador.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL ‘HOMBRE ÁRBOL’? TRAS VARIAS OPERACIONES, YA PUEDE LUCIR SUS DEDOS (VÍDEO)

Poco a poco fue socializando. A pesar que con los años su visión se desgastaba, Antonio empezó a trabajar en sus metas. Él sueña convertirse en electricista, un oficio que empezó como pasatiempo, pero hoy se dedica todo el día a reparar y desmontar dispositivos electrónicos.

Hace poco su caso capturó la atención de las redes sociales y dentro de muy poco tiempo Antonio será atendido por especialistas. Aunque es poco probable curar la enfermedad, Antonio tendrá la oportunidad de recibir tratamiento y medicinas para una mejor calidad de vida.

¡Mucha fuerza Antonio!