• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eligió un vestido para su fiesta de graduación, lo hizo para darle una lección al mundo

Este joven español decidió elegir un vestido en lugar de traje para asistir a su fiesta de graduación. Las razones de su elección, según explica, son para darle una lección al mundo. Su madre está encantada.

Su razón conmueve a todos

Su razón conmueve a todos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:24 h

Nathaniel Rodríguez quiso darle una lección al mundo y eligió esta forma. Él es un joven español que estaba a punto de graduarse del instituto y como todos sus compañeros de clase, él se quería ver de la forma más elegante posible. En la fiesta de graduación, todos quieren brillar y Nathaniel no es una excepción. Se graduará este 20 de junio, pero él ya tiene decidido cómo ira vestido. Su madre, fiel compañera de vida, lo acompañó a elegir el mejor traje, pero se sorprendió con la decisión de su engreído.  

NO TE LO PUEDES PERDER: MEGAN FOX ROMPE ESTEREOTIPOS Y DEJA QUE SU HIJO SE VISTA COMO PRINCESA DE DISNEY (FOTOS)

Nathaniel eligió un vestido, se lo probó y le quedó perfecto. Él no tenía dudas, quería lucir ese vestido en su fiesta de graduación. Publicó las fotos en Twitter e inmediatamente se hicieron virales. Hasta el momento tiene más de 4 mil retuits y más de 18 mil me gusta. Ante su publicación, mucha se manifestó en contra, mientras que otros lo defendieron y admiraron su gesto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL HIJO TRANSGÉNERO DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT? ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

El joven español explicó las razones de su elección a su madre, quien quedó encantada desde el principio. “Al explicarle que no lo hacía por llamar la atención, sino para separar el concepto de que la ropa va asignada al sexo, o al género, no pudo negarse. Terminó de creérselo cuando me vio probarme los vestidos, su cara lo decía todo”.

Con su padre, todo fue diferente

“Cuando se lo conté a mi padre, se mostró un poco reacio. Me dijo que mi decisión le afectaba a él y que debía pensar, pero poco a poco va aceptando que voy a ir con vestido a mi graduación. Y, aunque no lo hubiese aceptado, habría ido igual. Mi madre estuvo encantada desde el principio", dijo.

Nathaniel aprovechó para dar un mensaje a los padres de familia: