Ella grabó a un extraño mientras estaba sola en casa, vídeo le salvó la vida

Una niña de 12 años empezó a grabar detrás de su ventana a un hombre que caminaba por su jardín, pero el sujeto tuvo un gesto que la desconcertó y la Policía tuvo que intervenir.

Taylor Blanton tiene 12 años y sus padres la dejan sola en casa. Aunque este gesto es criticable, sus padres podrían argumentar que la niña es muy inteligente y sabe cómo actuar frente a la presencia de extraños. ¿Cómo pueden tener la seguridad de esto? Pues Taylor captó la atención de la televisión internacional tras una llamada al 911.

MIRA ESTO: ELLA ADOPTÓ A UN NIÑO QUE NADIE QUERÍA, 27 AÑOS DESPUÉS DESCUBRE UNA IMPACTANTE VERDAD (FOTOS)

La niña estaba sola en casa cuando de repente vio que un extraño merodeaba. El hombre quería entrar en la casa, eso asustó a Taylor. De inmediato la niña corrió a la cocina y desde la ventana pudo divisar los movimientos del sujeto, quien insistía en ingresar al domicilio.

Taylor se armó de valor y corrió hasta su dormitorio, desde allí al 911 y comenzó a describir cada detalle del sujeto: vestía una camiseta roja y una gorra de Baseball, pero la “investigación” no terminó allí.

TIENES QUE VER ESTO: OBLIGARON A ENFERMERA A RENUNCIAR POR “SER MUY SEXY”, ELLA ACEPTA LA CULPA (FOTOS)

Taylor empezó a tomar fotos y grabar vídeos del extraño. Así tendría evidencia de lo que ella decía. Tras grabar decidió refugiarse y esperar la llegada de las autoridades.

Gracias a las imágenes de Taylor, las autoridades arrestaron al hombre, quien tenía antecedentes por robo. No queremos imaginar qué hubiera pasado si es sujeto lograba entrar a la casa.

¡Padres, no dejen solos a sus hijos!

Fuente: Upsocl

Hay 4 cosas que debes tener en cuenta cuando te interviene un policía. Checa aquí 

Publicado por Aweita en Martes, 18 de abril de 2017

 

¿Ves el delito? Por esta foto le quieren cobrar 225 mil dólares

Publicado por Aweita en Viernes, 21 de abril de 2017

 

¡Cómo se le ocurre hacer eso en plena vía pública :O :O!

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO