Adoptaron a 3 hijos de su vecina, programa de TV se enteró y así les cambió la vida

Un pareja decidió adoptar a los 3 hijos de su vecina por una dramática razón. Cuando un programa de televisión se enteró del caso, cambió la vida de esta familia por completo.

Empezó como una tragedia, pero un programa de televisión lo cambió todo. Tisha Beauchmin y su esposo Kevin son padres de 5 niños y ambos trabajan en un casino. La situación económica es complicada, y llegar con dinero suficiente a fin de mes es una pelea constante. A pesar de sus limitaciones, este matrimonio decidió seguir a su instinto protector y adoptaron a 3 pequeños.

MIRA ESTO: DE NIÑA LE DECÍAN “FANTASMA” POR SU ASPECTO, AÑOS DESPUÉS LES DIO LA LECCIÓN DE SUS VIDAS

Ahora los Beauchmin son 10 integrantes. Pero ¿por qué adoptaron si tenían escasos ingresos? Todo empezó como un simple favor. Una vecina, Audrey, les había pedido cuidar de sus pequeños mientras ella iba al hospital. Como los niños eran amigos de sus hijos, no tuvieron problemas. Pero esa visita al hospital se extendió hasta los 32 días. El diagnóstico era terrible.

TIENES QUE VER ESTO: OBLIGARON A ENFERMERA A RENUNCIAR POR “SER MUY SEXY”, ELLA ACEPTA LA CULPA (FOTOS)

Audrey padecía de cáncer  en estado 4 en su estómago. El mal se había extendido hasta su esófago, hígado y riñones, por lo que los médicos le dieron de 1 a 5 años de vida como máximo.

Audrey volvió a casa, pero solo estuvo dos semanas. Después de ello ingresó nuevamente al hospital y allí solicitó hablar con Tisha, para pedirle que se hiciera cargo de sus niños cuando ella falleciera. Tisha, aunque un poco asustada por lo significaba hacerse cargo de 3 niños, aceptó el pedido y no pidió nada a cambio. Ella y su esposo no dejarían a esos niños abandonados y aunque ‘ajustados’, ellos velarían por sus 8 niños.

Un programa de televisión de FOX se enteró del caso y decidió apoyar a esta noble familia con un lugar adecuado para vivir. Empezaron por los pequeños Kendall y Kayden, quienes recibieron una nueva habitación.

Las niñas Destiny y Miranda también recibieron un nuevo dormitorio.

Las otras chicas, Alycia y Morgan también recibieron un precioso dormitorio

Para la hija mayor, Holly de 17 años, recibió una habitación para ella sola.

Al hijo mayor, Chad de 18 años, le dieron dinero para pagar un alquiler mientras estaba en la universidad. Pero eso no fue todo, ¡también les regalaron una camioneta para 12 personas y un año gratis de comida!

Hoy los Beauchmin pueden vivir con todo lo necesario para mantener a sus 10 miembros. El matrimonio que adoptó a 3 niños a pesar de su escasa condición, jamás imaginó que la vida los recompensara de esta manera.

¿Qué opinas de esta historia?

Fuente: Rolloid

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

La foto completa desató una ola de críticas en Instagram :o :o

Publicado por Aweita en Martes, 13 de junio de 2017

 

Nuestra media naranja puede aparecer en cualquier momento. Estas parejas te harán creer en el amor

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO