¡Nos vamos! El siguiente pasaporte puede hacerte ingresar a más de 100 países sin problemas

El documento que abre las fronteras a gran parte del planeta no pertenece a ningún territorio. Son solo tres las personas privilegiadas que tienen acceso a este exclusivo pasaporte.

Todos soñamos con tener acceso a varios países del mundo, pero existen trámites burocráticos que muchas veces lo impiden. Esto no pasa con los altos funcionarios de la Orden de Malta, orden religiosa fundada en Jerusalén en el siglo XI. Son tres los agentes diplomáticos que tienen acceso a este documento según detalló cntraveler.

Los orígenes de la secta se remonta al siglo XI. Se trata de una orden religiosa que por una disposición del Papal Pascual II, realiza actos de caridad y asistencia social de los peregrinos y del territorio cristiano a nivel mundial. Actualmente su vocación es puramente cristiana.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO PIENSA LA SOCIEDAD? ESTOS MONITOS TE LO MUESTRAN CON UN EXPERIMENTO (FOTOS)

Fue recién en el año 1798 que abandonaron la isla de Malta tras la invasión de Napoleón Bonaparte y quedaron sin un territorio fijo para habitar. Por años se establecieron sedes provinciales en varios países del mundo hasta que llegaron a Roma.

En la actualidad, la Orden de Malta, junto a la conformidad del Gobierno de Italia, emiten pasaportes a personas exclusivas y de alto rango dentro de la congregación, así lo menciona su ordenamiento jurisdicción internacional. Solo algunos agentes diplomáticos son los privilegiados de portar este exclusivo pasaporte, además de tener el de su propio país.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MARCO AURELIO DENEGRI EXPLICA EL PORQUÉ DE LA ‘TV BASURA’, SU CRÍTICA ES VIRAL (VÍDEO)

Pese a que realizan constantes visitas a muchos países, este pasaporte no permite el ingreso a lugares como Reino Unido o los Estados Unidos. Su utilización es pura y exclusivamente para fines y tareas caritativas. 

 

 

Yeei, me voy de viaje ;)

Posted by Aweita on sábado, 8 de octubre de 2016

 

Con razón siempre me rechazan ¡Pero ya no! Más info aquí►http://bit.ly/1K0nuiS

Posted by Aweita on jueves, 4 de febrero de 2016

 

¡Mis maletas ya están listas ME VOOOOOY!  ► http://goo.gl/b3o8Q5

Posted by Aweita on jueves, 7 de julio de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO