Los alumnos detestaban su clase, pero al conocer su historia, recibieron una gran lección (VIDEO)

La historia de este estricto profesor de matemáticas te hará reflexionar y eliminar todos los prejuicios que tienes hacia una persona que recién conoces.

Todos nos hemos cruzado con algún profesor estricto en nuestra etapa escolar, aquel docente que no permitía ninguna broma ni acción que distraiga la clase. Es imposible negar que en muchas ocasiones hemos ‘odiado’ a estos educadores porque creíamos que se la ‘agarraba’ con nosotros, pero ¿Alguna vez te has preguntado por qué tienen ese comportamiento?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡EL MEJOR INVENTO! CREAN 'PAJITA' ANTIVIOLACIÓN QUE PODRÍA SALVARTE LA VIDA (FOTOS)

En una escuela secundaria de California, Estados Unidos, enseña el profesor Jim O’connor, un estricto maestro vietnamita de 70 años. O’connor se encarga del curso de matemáticas, y sus alumnos dicen que es una persona muy exigente, malhumorado y que el salón parece un cuartel del ejército cuando él ingresa a dictar la clase.

La televisión local entrevistó a sus alumnos, quienes atemorizados, decían con timidez lo que pensaban de su profesor. Pat McGouldreg, estudiante de su clase, descubrió la historia que su profesor nunca había contado. Pat estaba a cargo de las donaciones de sangre, y como parte de sus labores, fue al hospital de niños de Los Ángeles para una reunión. Cada vez que mencionaba en qué escuela estudiaba, todos respondían sorprendidos: “debes conocer a Jim O’connor, ¿No es fantástico?”.

Pat no entendía por qué hablaban tan bien en el hospital de su estricto profesor, hasta que ingresó al centro de donación y vio una placa con las personas que más sangre donaban. En el primer lugar decía: Jim O’Connor.

Eso no fue todo, también se enteró que su profesor de matemáticas, aparte de enseñar, abrazaba y cuidaba bebés enfermos voluntariamente desde hace 20 años. El joven compartió la tierna historia con sus compañeros, quienes cambiaron radicalmente de opinión.

 TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIRAL: INCREÍBLE FORMA DE SALUDAR DE UN PROFESOR A SUS ALUMNOS PARA MOTIVARLOS

El profesor Jim O’connor es casado, pero no tiene hijos. Él dice que disfruta cuidar a los niños. “Ellos no merecen estar solos en momentos tan complicados”, manifestó el docente; y respecto a sus alumnos, dice que va a la escuela a entrenarlos, porque la institución no debería ser divertida.

 

¡Lo que el colegio nunca me enseñó! Era más fácil de lo que pensé  ►http://bit.ly/2cuR70o

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

"La venganza de los profesores" :v ► http://goo.gl/VgHo5r

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de agosto de 2016

 

¡Por qué no lo supe antes! Casi jalo por esto  Descúbrelo aquí ►►http://goo.gl/qq6jSW

Publicado por Aweita en Viernes, 11 de marzo de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO