Les prohíben usar short en el colegio y como medida de protesta asisten con prenda femenina

Debido a las altas temperaturas que se registran en de Exeter, en el suroeste de Inglaterra, los alumnos pidieron que se modifique el uniforme, pero no les hicieron caso. Así protestaron ellos.

En la ciudad de Exeter, en el suroeste de Inglaterra, se vienen registrando temperaturas muy altas. Por supuesto, los escolares sufren mucho por el tipo de uniforme que usan. Ante esta situación, los alumnos de la Academia ISCA  pidieron modificar el uniforme por este tiempo, pero su reclamo no tuvo eco en las autoridades del centro de estudios. Ante la negativa de poder usar shorts, los alumnos tuvieron una genial idea que ha llamado la atención del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE AL COLEGIO COMO UN DÍA CUALQUIERA Y AUTORIDADES TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN POR SU ASPECTO

La directora de la Academia ISCA, Aimee Mitchell, aseguró que la prohibición de usar shorts no tiene nada que ver con un asunto discriminatorio, sino con el afán de no trasgredir los estatutos, ya que el short no forma parte del uniforme oficial de la escuela.

“En la actualidad, los shorts no forman parte de nuestro uniforme para niños y no quisiera hacer ningún cambio sin consultar tanto a los estudiantes como a sus familias”, dijo la autoridad escolar. “Reconocemos que los últimos días han sido excepcionalmente calientes y estamos haciendo el máximo esfuerzo para que tanto estudiantes como el plantel se sientan tan cómodos como sea posible”, agregó Aimee Mitchell.

Así fueron los alumnos como protesta:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE SUSPENDIDO DEL COLEGIO POR DAR “LIKE” A UNA FOTO, CUANDO VEAS LA IMAGEN NO PODRÁS CREERLO

Los estudiantes dijeron que la idea original de su forma de protesta vino de la directora quien lo sugirió pensando que nadie lo haría, pero se llevó una gran sorpresa al ver llegar a los alumnos con faldas. 

 

Su madre aceptó la decisión, pero cuando fue a recogerla al colegio se llevó la sorpresa de su vida 

Posted by Aweita on viernes, 10 de febrero de 2017

 

Sufrió bullying desde pequeña pero ahora su belleza les dio una gran lección a todos

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

¿Lo hubieras hecho? Su like en una polémica foto generó todo un debate en redes sociales 

Posted by Aweita on miércoles, 10 de mayo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO