YouTube: Llevaba una falda corta, un hombre la vio, y la golpeó frente a todos (VIDEO)

Un indignante acto de agresión fue registrado y causó gran ira en las redes sociales, debido a que una joven fue víctima de un sujeto que la golpeó en Turquía por solo usar una falda corta.

Un sorprendente acto de agresión fue registrado por la cámara de seguridad de un bus, que logró captar la repudiable acción de un sujeto quien atacó sin ninguna razón a una jovencita en el vehículo en movimiento, y nadie se acercó para auxiliarla.

La cinta que ha generado múltiples reacciones negativas en las redes sociales, donde las personas no dudaron en mostrar su impotencia frente al cobarde acto, captó el preciso instante en que la joven estaba sentada tranquila en el transporte, cuando el sujeto que estaba detrás de ella se levantó y la golpeó.

TE PUEDE INTERESAR: SE TOMÓ UNA FOTO CON SU ESPOSA EN SU MATRIMONIO, SU MEJOR AMIGO ‘PROTESTÓ’ CON PECULIAR GESTO (FOTOS)

Acto seguido, la muchacha no dudó en defenderse y responder a la agresión, pero la fuerza del hombre era superior y él no duda en atacarla con mayor fuerza, lanzando a Melisa Saglam a un lado del transporte, y el sujeto aprovechó el momento para bajar como si nada hubiese pasado.

Según reveló la joven, el agresor le gritó en más de una ocasión insultos de grueso calibre por usar una minifalda corta en el periodo del Ramadán, fecha en la cual los musulmanes ayunan desde el alba hasta que el sol se oculta.

Pese a que el salvaje acto es injustificado en cualquier situación, los demás pasajeros del vehículo reaccionaron muy tarde, y al final solo atinaron a consolar a la muchacha que estaba en el suelo.

NO TE LO PIERDAS: ¿EXISTIÓ OTRO 'HARRY POTTER'? LA ESCRITORA J.K.ROWLING HACE REVELADORA DECLARACIÓN

Como se recuerda, Turquía es un país homofófico, machista y ultra conservador , donde muchas personas están apegadas a sus creencias y reaccionan sin recibir el castigo que merecen.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO