Jóvenes pasan casting para actuar en “Sin senos no hay paraíso”, pero se llevan una gran sorpresa

Estas jovencitas soñaban con actuar en “Sin senos no hay paraíso” y enviaron fotos y videos desnudas, pero se llevaron una terrible sorpresa. No creas en todo lo que ves en internet.

El arrollador éxito de “Sin senos no hay paraíso” ha hecho que se esté preparando una tercera temporada. En Colombia, México y Perú, la telenovela se ha colocado como primera en la preferencia de los televidentes. Ese éxito ha provocado que miles de jovencitas quieran actuar en la ficción; sin embargo, algunas veces hay criminales que se aprovechan de esta situación y de las esperanzas de las jovencitas.

NO TE LO PUEDES PERDER: NO CREERÁS CÓMO LUCE CATALINA SANTANA DE 'SIN SENOS NO HAY PARAÍSO' (FOTOS)

Unos delincuentes se hicieron pasar por productores de la famosa telenovela y aseguraban buscar extras para las grabaciones, pero solicitaban fotos y videos de desnudos. Una de las víctimas decidió contar su caso al programa La Red:

“Todo comenzó porque a mí me gusta mucho la actuación y yo quería estudiar teatro antes de iniciar mi carrera en la universidad, entonces me dediqué a buscar páginas por Internet que hicieran audiciones y di con la página que se llamaba ‘Casting (RCN, Fox, Caracol, Cortometrajes)”.

TAMBIÉN TE INTERERSARÁ: ¡ESTAFA! LAS PÁGINAS DE FACEBOOK QUE USAN IMÁGENES DE NIÑOS ENFERMOS SOLO BUSCAN ENGAÑARTE

La joven aseguró que primero la llamó un hombre que se hacía llamar Jhon Ceballos y después por una mujer llamada Angélica Ruiz, quien le dijo que necesitaban extras para hacer grabaciones de desnudos y le pidió que enviara fotos sin ropa, de frente, de perfil y de espalda.

“En un descuido de mi familia, me tomé las fotos y se las envié y después ella me dijo que tenía que hacer un video para una escena, supuestamente como si tuviera sexo… También me preguntó si tenía voz bonita y me dijo que si le podía mandar notas de voz como si estuviera gimiendo”.

Después de enviar el material, la joven se dio con la sorpresa de quejas de otras mujeres que aseguraban que la página era una fachada y que la información enviada era utilizada para pornografía. 

 

Ella buscaba trabajo, pero le pidieron un "requisito" que la ofendió 

Posted by Aweita on lunes, 22 de mayo de 2017

 

Jugó en Botafogo, Flamengo y Vasco da Gama, pero su historia guardaba una oscura verdad

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Pero ¡qué hizo este loco! Le salió competencia a Tex Tex

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO