Superó el cáncer por sus pequeñas hijas, 30 años después los médicos diagnostican lo peor (VIDEO)
La triste historia de esta familia parecía interminable, ante tanta desgracia, un medio de comunicación quiso regalarle un momento de felicidad.
Estas felices niñas jamás imaginaron el desgarrador futuro que les esperaba
La increíble historia de las hermanas Katie, Cassie y Kristal puede ser el guión de una película; sin embargo, absolutamente todos los detalles son reales. Las tres hermanas son hijas de Ellen, madre que fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando sus hijas aún eran muy pequeñas. Las menores también sufrieron la pérdida de su padre, dejando a la familia desconsolada y con todo en contra. A pesar de ello, no dejaron de luchar sin esperar que el destino le depararía más desgracias.
NO TE LO PUEDES PERDER: LANZÓ A SU HIJA DE 12 DÍAS POR LA VENTANA, Y FUE SU ÚLTIMO ACTO DE AMOR (FOTOS)
La lucha de Ellen contra el cáncer durante 20 años parecía haber acabado, pero en el 2013, Katie quien ya tenía 30 años, fue diagnosticada con cáncer de intestino. Tanto la madre como sus dos hermanas la apoyaron en todo momento, sobre todo cuando tuvo que someterse a una quimioterapia intensiva. Ellas creyeron que estando juntas, podrían vencer la enfermedad, pero solo dos semanas después, Cassie y Kristal también fueron diagnosticadas con cáncer, a ambas le apareció un tumor en las mamas.
Los médicos encargados de la familia estaban completamente desconcertados por la batalla aparentemente interminable. Las hermanas ya tenían sus propias familias, y solo esperaban tener un descanso de tan ardua lucha contra la enfermedad.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DETECTARON CÁNCER Y LE DIERON 18 MESES DE VIDA, ÉL SE ‘CURÓ’ CON MEDICINA ILEGAL
En el 2014, una radio australiana que se enteró de la historia, quiso alegrar un poco la trágica vida de las hermanas y su madre. La increíble sorpresa inició con el regalo de unas entradas al cine para ver una película que tenía por nombre “3 hermanas”, el resto es contado en este emotivo vídeo.
VÍDEO: