Se sometió a 110 cirugías para ser un “marciano asexuado”, los resultados son impactantes (FOTOS)

Vinny Ohh es un hombre que se realizó distintas cirugías con el objetivo de convertirse en un “marciano asexuado”. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y son virales en redes sociales.

Todos hemos visto transformaciones radicales. Existen personas que se obsesionan con parecerse a un famoso, personajes de animes, extraterrestres u otro tipo de transformaciones como el caso que te presentaremos a continuación. Vinny Ohh es un joven de 22 años que ha sorprendido al mundo con su radical transformación. Siempre estuvo inconforme y quería demostrar que no se identifica con las normas que definen a las mujeres y a los hombres y por eso se ha sometido a numerosas operaciones para no tener género.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

La transformación de Vinny Ohh inició a los 17 años cuando empezó a rellenarse los labios, luego siguió con cirugías de nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas. Desde entonces no pararía. No habría un stop. Él asegura haber gastado 50 mil dólares y haberse sometido a 100 cirugías.

"No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior", explicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

"Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy", agregó.  

Además, Vinny ha afirmado que también lo hace para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación, y así poder inspirarlos. 

 

Ella quiso parecerse a un gato y gastó más de 4 millones de dólares en cirugías. Antes de ello, lucía muy bella

Posted by Aweita on jueves, 29 de diciembre de 2016

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Es conocida como la reina de las cirugías, pero antes lucía muy bella

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO