Su hijo le regaló un ticket de avión a Colombia, pero escondía un motivo muy cruel

Esta madre se alegró luego que su hijo le regaló un viaje desde México a Colombia, pero jamás imaginó el cruel fin con el que se le dio el obsequio.

Al llegar a la vejez, las madres piensas que sus hijos les agradecerán por todo lo que ellas hicieron, pero, en algunos casos, no es así. Existen hijos que no tienen corazón y no las tratan con el mismo amor que ellas les dieron cuando eran pequeños. Aquí te contaremos una historia que ha indignado a todos en Colombia. Sucede que una mujer recibió un ticket de avión desde ciudad de México hasta el país cafetero. La mujer de 80 años abordó el vuelo sin lograr notar el verdadero propósito del ‘regalo’.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: LLEVABA UNA FALDA CORTA, UN HOMBRE LA VIO, Y LA GOLPEÓ FRENTE A TODOS (VIDEO)

Al llegar a Bogotá, pudo darse cuenta que su hijo planeó el viaje pata dejarla a su suerte, para abandonarla. La mujer, muy desconsolada, tuvo que aceptar su tragedia. Durante muchas horas, la mujer permaneció en un rincón del aeropuerto y llamó la atención del personal.

Desde hace tiempo, según Univisión, la anciana yacía enferma y tenía muchas dificultades para movilizarse por lo que se convirtió en un problema para sus hijos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS ALUMNOS DETESTABAN SU CLASE, PERO AL CONOCER SU HISTORIA, RECIBIERON UNA GRAN LECCIÓN (VIDEO)

El caso conmovió a todos y llegó a oídos de las autoridades colombianas que no dudaron en ayudar a la mujer. Ella fue trasladada hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron infección urinaria y un severo cuadro de deshidratación.

Luego la llevaron a una residencial para adultos en Bogotá. Las autoridades se comunicaron con los hijos de la anciana, pero estos manifestaron que no deseaban seguir haciéndose cargo de ella. 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

La pequeña no se dejaba cargar y no mostraba ningún afecto a nadie

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de octubre de 2016

 

Se llevaron una gran sorpresa ► http://goo.gl/D5fmPw

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO