• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se disfrazó e ingresó a transporte exclusivo para mujeres, luego recibe merecedora lección

En México, existe transporte público exclusivo para mujer con el objetivo de frenar el acoso sexual. Un hombre se visitó como mujer e ingresó al transporte, pero al final recibió una gran lección.

Este hecho sucedió en México

Debido al constante acoso sexual que sufrían las mujeres, en México, desde hace algunos años, se implantó el transporte exclusivo para mujeres. Esta medida ha frenado, de alguna manera, el acoso que sufren las mujeres en un país considerado uno de los más machistas de Latinoamérica. Pero recientemente se descubrió a un hombre, quien subió al transporte vestido de mujer para realizar tocamientos indebidos; sin embargo, él se llevó una gran sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE VISTIÓ DE MUJER E INTENTÓ ESCAPAR DE PRISIÓN, GUARDIAS NOTARON UN DETALLE QUE LO DELATÓ

Dos pasajeras, de 17 y 22 años, acusaron al hombre de tocamientos indebidos durante el trayecto a la estación Patriotismo de la Línea 9 del subterráneo, señaló la Secretaría de Seguridad Pública en una nota informativa.

El presunto acosador sexual usaba trenzas, una blusa negra con flores rosas, se ponía pestañas postizas, aretes, collares e incluso estaba maquillado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INTENTÓ SACAR A SU ESPOSO DE LA CÁRCEL EN UNA MALETA, PERO NO RESULTÓ COMO ESPERABA

Se informó que el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales, de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, donde se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de abuso sexual agravado en vehículo de servicio público.

El hombre, en todo momento, negó las acusaciones y se resistió a la detención, comportándose de una forma agresiva con el personal del Sistema de Transporte Colectivo y las denunciantes.