¿Por qué los integrantes de esta tribu de Nueva Guinea lucen así? El misterio es descubierto (FOTOS)

Mud Men es considerada una de las tribus más terroríficas de Nueva Guinea y lucen  de una forma rara para el mundo occidental. Conoce aquí la razón por la que se ven así.

Muy pocos saben de la existencia de esta isla, aquí te la daremos a conocer. Nueva Guinea es una isla que se encuentra al norte de Australia y es considerada la segunda isla más grande del mundo. En esta isla, aún se pueden encontrar muchas tribus muy míticas. El sector occidental de la isla es conocida como Papúa Nueva Guinea y, según Mirror, existen más de 2 000 clanes indígenas, incluyendo a los Mud Men of the Waghi Valley.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS ASOMBROSAS FOTOGRAFÍAS DE UNA TRIBU AISLADA QUE UN AVEZADO FOTÓGRAFO CAPTURÓ

Para llegar hasta el lugar donde se encuentra esta tribu es toda una travesía. Muchas personas se han preguntado y se preguntará la razón por la que lucen así. La leyenda dice  que los integrantes del Mud Men del Valle Waghi fueron atacados y forzados a huir a un fangoso río. Después de este acontecimiento, los hombres esperaron muy cautelosos al anochecer para poder abandonar el río; sin embargo, al salir estaban cubiertos de un barro gris de pies a cabeza. Al ser visto por sus enemigos, estos pensaron que eran espíritus.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ¿HOBBIT EN LA SELVA DE INDONESIA? EXTRAÑO SER ES GRABADO POR MOTOCICLISTAS (VIDEO)

En su gran mayoría, los clanes de Papúa Nueva Guinea les temen a los espíritus, por lo que al verlos así, sus enemigos no tuvieron otra opción que correr y dejar a los Mud Men como victoriosos.

Viendo el efecto de esta situación, los Mud Men aprovecharon para fabricar terroríficas máscaras para sacar ventaja cuando sean atacados. 

Fuente: Upsocl

 

En Corea del Norte está muy restringido el uso de cámaras fotográficas ► http://bit.ly/2cpSlGC

Posted by Aweita on martes, 6 de septiembre de 2016

 

El fotógrafo que tomó está instantánea recibió el premio Pulitzer y se suicidó tiempo después, hay muchas teorías al...

Posted by Aweita on lunes, 22 de agosto de 2016

 

Es una de las fotos más famosas de la historia y al fin sabemos la explicación►http://goo.gl/9NrUao

Posted by Aweita on miércoles, 17 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO