Niños quedaron solos en la calle, pero 2 contundentes palabras salvaron sus vidas (FOTOS)

Unos niños estuvieron a punto de ser secuestrados, pero dos palabras lo cambiaron todo. Su madre les permite hablar con extraños y esta es su poderosa justificación.

¡Intentaron secuestrarlos! Esta historia no es conmovedora, es impactante. Un caso real que nos da una gran lección acerca de la educación que están recibiendo los niños. ¿Cuál es el concepto más común con respecto a los extraños? Que no deben hacerles caso, pero para Jodie Norton, esa idea está desfasada y los niños algún día necesitarán de la ayuda de una persona desconocida. Entonces, ¿cuál su fue su poderosa lección?

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON TERRIBLE ENFERMEDAD, MÉDICO LA OPERÓ GRATIS Y AHORA LUCE OTRA BELLEZA EN REDES

Esta historia inicia con unos dolores punzantes en el abdomen de Jodie. La mujer no soportaba la molestia en su vientre, así que decidió ir a un hospital. Tomó a sus hijos de 8 y 10 años y pidió que la esperen sentados en un banco mientras ella era atendida. Durante el viaje, llamó a un vecino para que venga a vigilarlos.

MIRA ESTO: QUISO TENER UN ROSTRO PERFECTO, SE HIZO VARIAS OPERACIONES, PERO AHORA LA COMPARAN CON 'DOBBY' DE HARRY POTTER (FOTOS)

Pasaron cinco, diez, quince minutos y ningún adulto se aparecía. Jodie demoró más de lo previsto, sus dolores eran consecuencia de un quiste ovárico.

“Erróneamente asumí que mi vecino no tardaría en llegar y mis dos niños estuvieron sentados esperando durante 40 minutos en lugar de los cinco minutos que yo pensaba. Lo que pasó a continuación mientras que estaban solos me dejó sin palabras”, cuenta la madre.

Según informan medios internacionales, mientras los niños estaban sentados en el banco, una mujer y dos hombres se acercaron y les pidieron ayuda. Los adultos solicitaron apoyo para convencer a un hombre que estaba en el baño de ir al médico. Los niños pensaron de inmediato: “¿Por qué un adulto pediría ayuda a un niño?”.

Los pequeños respondieron “no, gracias”. Y así siguieron hasta el final. En ese momento llegó el vecino y fue testigo de cómo los extraños escapaban en un auto tras la negativa. Cuando llegaron a casa, los niños explicaron qué les salvó la vida.

El hijo mayor, CJ, le contó a su madre: “Sabía que eran personas complicadas porque nos estaban pidiendo ayuda. Los adultos no piden ayuda a los niños.”

¿Personas complicadas? ¿Qué es eso? Según explica Jodie en su blog, es un concepto creado por Pattie Fitzgerald, quien fomenta el abandono de la palabra extraño, pues los niños algún día necesitarán hablar con un desconocido. En su lugar, propone a los padres educar sobre el comportamiento de personas complicadas, ellos sí representan un peligro, pues tendrán actitudes que no son comunes, por ejemplo, pedir ayuda a un niño cuando hay otros adultos alrededor.

¿Qué te parece esta nueva información?

Fuente: Rolloid

El engreído de Michael Jackson no quiere saber nada de la música y ahora se dedica a esto 

Publicado por Aweita en Viernes, 30 de junio de 2017

 

Su atractivo físico lo dejó sin país y conquistó a miles en el mundo, pero ahora luce su radical cambio 

Publicado por Aweita en Martes, 13 de junio de 2017

 

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos 

Publicado por Aweita en Miércoles, 7 de junio de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO