Un burro se hizo viejo para trabajar y lo encerraron con un lobo, el resultado es desgarrador (FOTOS)

Un burro viejo y un hambriento lobo fueron encerrados en una jaula. Los abusivos dueños esperaban un épico duelo, pero la respuesta de los animales fue mucho mejor.

A veces me pregunto si el hombre es la raza “inteligente” del planeta. Este caso de maltrato animal viene conmoviendo a todas las redes sociales y las fotos son desgarradoras. En Patok, Albania, unos hombres buscaron que un lobo atacara a un burro viejo para mostrar la pelea como espectáculo. Pero la respuesta de los animales fue más sorprendente.

MIRA ESTO: GATO MORDIÓ CON FUERZA A SU DUEÑA. ELLA PENSÓ QUE LA ATACABA, PERO TERMINÓ SALVANDO SU VIDA

Todo empezó cuando un burro de carga se hizo muy viejo para trabajar. Al no ser útil para sus abusivos dueños, decidieron encerrarlo junto a un lobo que los pueblerinos habían capturado hace algunos días. ¿Qué esperaban? Que el feroz lobo devorara al indefenso burro. Pero cuando este ingresó a la jaula pasó lo inesperado.

TIENES QUE VER ESTO: LEONA MATA A CIERVA PREÑADA, LO QUE HACE CON EL FETO SORPRENDE A TODOS (FOTOS)

Cuando ambos animales estuvieron solos en la jaula ninguno se atacó. Incluso se puede ver que el burro se acerca al solitario compañero. Era como si entendiera la agonía que sufrió el cazador al estar tanto tiempo solo en una pequeña jaula.

Cuando la noticia se propagó, el gobierno local decidió actuar: el lobo fue liberado y el burro traslado a una granja para disfrutar de su “jubilación”.

Hoy ambos animales tienen rumbos distintos y quizá nunca más se vuelvan a cruzar. Pero la lección de comprensión y solidaridad que mostraron quedará para siempre en nuestra memoria.

¡No al maltrato animal!

Fuente: Upsocl

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Publicado por Aweita en Martes, 27 de junio de 2017

 

Esta es la increíble reacción de una leona al darse cuenta que su víctima estaba preñada

Publicado por Aweita en Jueves, 22 de junio de 2017

 

Los cazadores pensaban en tenerlo en casa como trofeo de guerra, pero no imaginaron que el karma les daría una lección 

Publicado por Aweita en Jueves, 29 de junio de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO