Parecía que vivían en la miseria, pero lo que encontraron dentro del contenedor fue impactante (FOTOS)

Lulú juntó todos sus ahorros y en un mes construyó una casa dentro de un contenedor. El diseño y los detalles de la misma, podrían ser envidia de muchos arquitectos y decoradores de interiores.

Existen familias de bajos recursos, que ante la falta de empleo, tienen que recurrir a su ingenio para sacar adelante a sus s. La situación se complica más cuando el padre abandona el hogar y es la madre la única que carga con toda la responsabilidad. Eso lo sabe muy bien Lulú, una campesina argentina que llegó a Estados Unidos con su pequeña hija en busca de mejora, sin imaginar lo que la esperaba.

NO TE LO ESPERABAS: EL DESGARRADOR ÚLTIMO DIÁLOGO ENTRE UNA MADRE Y SU HIJO CON CÁNCER DA LA VUELTA AL MUNDO

Cuando llegó, conoció a otro hombre, con quien tuvo 3 hijas más. Lulú había agrandado su familia, pero no contaba con que su pareja lo abandone. Sola, sin empleo y con sus 4 hijas, la madre coraje tuvo que buscar donde vivir y no se le ocurrió mejor idea que construir su hogar en un contenedor.

El espacio era pequeño, pero el ingenio de la argentina era inmenso. Su casa tiene un balcón donde pone plantas para el momento recreativo de sus hijas. La mujer sabe que no es la casa perfecta para sus pequeñas, pero ha trabajado mucho para sacarle el mejor provecho a cada detalle de su vivienda. “Cuando no tienes dinero, te vuelves creativo,” dijo Lulú.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTA MADRE DEJÓ A SU HIJA EN EL SUELO? SU RESPUESTA GENERÓ POLÉMICA

En su casa, Lulú ha dividido los espacios de una manera muy particular. Quien ve la casa de afuera no imaginaría lo que hay dentro de ella, la mayoría de adornos y arreglos son de madera. A pesar de lo que ha logrado, Lulú reconoce que ha recibido muchas críticas por el lugar al que ha llevado a vivir a sus hijas, “Para las personas es muy fácil criticar sin saber cuál es la situación de vida de los demás y sin saber qué decisiones deben tomar para hacer lo mejor posible por sus familias”, dijo la argentina.

Fuente: Buenamente

 

 

El hijo de Escobar salió a criticar la serie "Narcos" porque habían muchos errores. Conoce aquí las verdades del líder del Cártel de Medellín ►http://bit.ly/2cjNfuO

Posted by Aweita on sábado, 10 de septiembre de 2016

 

¿La justificarías? Quizás, luego de conocer su historia, sí ► bit.ly/1elPUob

Posted by Aweita on viernes, 24 de julio de 2015

 

¡Increíble! Su historia te dejará los pelos de punta Entérate aquí ►http://goo.gl/xgZrKQ

Posted by Aweita on jueves, 5 de mayo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO