Publicó “adiós Facebook”, sus amigos creyeron que iba a eliminar su cuenta, pero ocurrió lo peor

 La pequeña Nataly tomó una fatal decisión que su familia hasta ahora no logra comprender. Lo último que se supo de ella fue publicado en Facebook.

En San Miguel, México, vivía Nataly Pecina Reyes, una adolescente de 16 años que, como otras chicas de su edad, solía divertirse con sus amigos y compartir con sus familiares. Quienes la conocían, decían que era una chica muy alegre y con un futuro prometedor. Nadie imaginaba lo que ocultaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA MACABROS TEXTOS ENTRE UNA PAREJA QUE LLEVARON AL CHICO AL SUICIDIO ¿ELLA ES CULPABLE O NO?

La familia de Nataly la quería mucho, ellos estaban orgullosos de lo bien educada que era su hija, además era muy inteligente e iba a la iglesia todos los domingos. Ellos jamás sospecharon que la niña sufría de depresión, en realidad nadie se había fijado de eso, excepto su abuelo.

El anciano familiar de Nataly dijo que la notaba rara días antes del trágico incidente. El destino final de la niña fue escrito por ella misma. En su cuenta personal de Facebook redactó: “adiós Facebook”, publicación que hizo creer a sus amigos que iba a eliminar su cuenta.

Pero nada era lo que parecía, Nataly fue a la casa de su abuelo minutos después de haberse despedido en Facebook y tomó una fatal decisión: se suicidó colgándose en una habitación sin que nadie lo notara.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SUICIDIO O ASESINATO? SALEN A LA LUZ MÁS DETALLES DE LA MUERTE DE MARILYN MONROE (FOTOS)

La familia y sus amigos quedaron consternados por lo ocurrido, Nataly era una chica tranquila, amaba mucho el deporte y le gustaba quedarse en casa en vez de salir a fiestas. La pequeña no dejó ningún aviso, más que la publicación que hizo en la red social.

 

 

El conocimiento es poder 

Publicado por Aweita en Martes, 25 de octubre de 2016

 

Si fuera examen de lógica él sí aprueba

Publicado por Aweita en Viernes, 2 de diciembre de 2016

 

Jajajaj, las imágenes más divertidas que verás hoy

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de noviembre de 2016

 

Jajajaja, pobrecitos los testigos de Jehová :v

Publicado por Aweita en Martes, 22 de noviembre de 2016

 

¿Por qué son así? ¿Por qué no son 'niños normales?

Publicado por Aweita en Martes, 22 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO