Se volvió adicta a las cabinas de bronceado, 5 años después sufre las terribles consecuencias (VIDEO)

La adicción a la exposición al sol de manera directa o en cabinas de bronceado es conocida como la tanorexia. Expertos alertan sobre sus negativas consecuencias.

Las personas tenemos diferentes gustos y necesidades, esto va a depender de varios factores, como la educación, las costumbres, circulo amical, entre otros. Existen gustos comunes y otros que son totalmente raros, pero cuando un gusto se vuelve una obsesión, pasa a convertirse en una adicción como la alcoholismo o la drogadicción.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA VERDADERA CAUSA CIENTÍFICA DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS

Entre todas las adicciones existentes, hay un poco conocida, ya sea por su extrañeza o porque son pocas las personas que llegan a padecerla. Hablamos de la ‘tanorexia’ que se refiere a la adicción que tienen las personas al bronceado ya sea por medio de exposición directa al sol o con la ayuda de cabinas de rayos UV.

Las personas con tanorexia se caracterizan por no poder ser realistas en cuanto a su coloración dérmica real. No son capaces de reconocer su excesivo bronceado, dicen verse pálidos y blancuzcos. Tal es el caso de Patricia Krentcil, quien acudió por cuatro años a las cabinas de bronceado y el aspecto de su nueva piel es alucinante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 ADICCIONES QUE TAL VEZ PADECES Y DESCONOCES (VIDEO)

El tema se volvió más controversial, cuando denunciaron que Patricia había llevado a su hija de cinco años a una de estas cabinas UV. La prensa siguió de cerca esta historia y en una entrevista se reveló que su adicción estaba relacionada con el consumo de alcohol.

Conoce más de sus revelaciones en el siguiente vídeo.

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Su cambio es realmente notorio <3

Posted by Aweita on martes, 4 de octubre de 2016

 

Lamentablemente el cáncer prácticamente acabó con todos sus sueños :(

Posted by Aweita on viernes, 9 de diciembre de 2016

 

¡Confirmado! Se acabaron las excusas ►http://bit.ly/1M2lt1s

Posted by Aweita on miércoles, 3 de junio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO