Decapitaron a su madre para Halloween, pero años después la aterradora verdad se conoció

Halloween es una festividad muy grande para otras culturas, que no dudan en disfrazarse y mostrar su lado más aterrador, por ello los hermanos Buckley no dudaron en preparar la peor broma, y habrían usado a su madre para ello. 

Muchos son los casos que Internet guarda y son compartidos constantemente por los cibernautas, pero no todas las historias son completamente ciertas, incluso algunas pueden partir de un hecho real pero terminan siendo retocadas para viralizarse, como es el caso de una foto que conmocionó a todos. 

TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE TRONOS: 8 NUEVAS IMÁGENES QUE REVELAN LO MÁS INTERESANTE DEL 7X01 (FOTOS)

Era Halloween, y según cuenta la leyenda urbana, los niños celebraban pidiendo dulces a todos sus vecinos, pero los hijos del matrimonio Buckley, Susan y John, querían sorprender a todos con un maniquí simulando que le cortarían la cabeza a alguien.

El aterrador cuento expone que no encontraron un maniquí para hacerlo, por ello tomaron la insólita decisión de decapitar a su propia madre,  y para ello emplearon un hacha para luego degollarla y así asustar a todos los que lleguen a su casa. 

Tras lo sucedido, una foto comenzó a viralizarse y se trataría de los jóvenes Buckley, quienes se lucieron con la cabeza de su supuesta madre en sus manos y el cuerpo acomodado como si estuviera sentado, pero la historia sería muy distinta a la conocida. 

La historia que se viralizó sería totalmente falsa, y es que la imagen fue editada por Edward Allen, un artista gráfico que encontró la foto antigua y decidió editarla para crear un aspecto más aterrador, y tal parece que sí lo logró. 

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: ESPOSO DE THALÍA COMPARTIÓ ADICCIÓN DE LA CANTANTE Y ENFURECIÓ A TODOS (FOTOS)

La imagen fue llamada el 'Matricidio del oeste', pero la original era una foto normal.

Son los hombres más ricos del mundo y sus esposas las más guapas Salma Hayek, es mi crush

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO