Sacrificaba su vida al mostrar compasión por el toro, pero lo sacaron lleno de sangre (FOTOS) 

Son muy pocas las personas en el mundo que hacen algo contra el maltrato animal, como es el caso de este joven, quien dio una lección de vida al ingresar a la Plaza en medio de una corrida.

Las corridas de toros son celebradas por miles de personas en algunas partes del mundo, en especial en lugares de España, ya que lo consideran como un evento tradicional; sin embargo, millones en el mundo condenan este acto de crueldad animal, como es el caso de un muchacho.

TE PUEDE INTERESAR: HICIERON ‘MATCH’ Y CHATEARON POR TRES AÑOS SIN LLEGAR A CONOCERSE, TINDER TUVO QUE INTERVENIR

Se trata de un activista que defiende los derechos de los animales y no duda en luchar por lograr un cambio,  pero no solo con su alimentación, sino también con acciones como las que protagonizó en una corrida en Pamplona.

Pese a que en España también se lucha por ponerle fin a este macabro acto, hay lugares en los que aún se celebra como un gran acontecimiento que el toro sea torturado ante cientos de personas, y las crueles imágenes que te mostraremos a continuación describen esa realidad. 

El joven pertenece al grupo Vengan Strike, que se encarga de luchar por los animales, por ello no dudó en poner su vida en riesgo e ingresar a la Plaza de Pamplona con el texto en su cuerpo que decía "Basta Corrida".

Tras lograr llegar al lugar, se tiró al suelo y abrazó al toro que agonizaba por las dagas que habían sido introducidas en su cuerpo, provocando que su sangre lo cubra en los últimos segundos de vida de la víctima de una de las prácticas más repudiadas en el mundo.

NO TE LO PIERDAS: INVESTIGADOR PRESENTA 'PRUEBAS' DE VIDA ALIENÍGENA EN LA TIERRA, PERO LA VERDAD SERÍA OTRA

“El toro estaba aterrado, estaba sufriendo un dolor increíble. No podía dejar que muriera solo”, fue la desgarradora declaración que él dio a los medios de su país tras su heroico acto.

Hasta el momento, según Upsocl, 100 ciudades de España le han puesto un alto a esta celebración con el sufrimiento del animal, y según indica, el toro terminó falleciendo luego que recibió el abrazo del muchacho, quien dio una lección de vida a todos. 

Los tuiteros no tuvieron piedad. Así reaccionaron

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

En enero pasado se logró esta gesta de la ciencia ¿Será posible la existencia de híbridos entre animales y humanos? Conoce todo sobre este tema.

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

A los usuarios de redes sociales les parece reprochable la forma cómo Kim vistió a su hija

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO