¡No es broma! Escuela para enamorados te enseña a encontrar a tu pareja ideal

Esta noticia parece ser falsa, pero sus creadores aseguran que sus métodos dan grandiosos resultados.

Si eres de las personas que siempre ha fracasado en el amor y no sabes que más hacer para la revertir esa situación, la Escuela Neurocientífica del Amor de España podría ayudarte. ¿Una Escuela del amor? Sí, sus fundadores aseguran que te enseñarán a elegir a tu pareja ideal basada en la ciencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿LE GUSTAS? ESTA CIENTÍFICA EXPLICA CÓMO SABER CUÁNDO ALGUIEN ESTÁ ENAMORADO DE TI

El director se llama Miguel Iglesias, quien junto a un grupo de profesionales especializados en neurociencia enseña a sus estudiantes a elegir a su media naranja, todo esto basado en los procesos químicos del cerebro y determinado, a nivel biológico, con quien se complementaría mejor.

Para la aplicación de su sistema de enseñanza, la Escuela toma como referencia los trabajos de investigación de Helen Fisher, antropóloga y bióloga estadounidense. La especialista tiene como teoría que los humanos usan tres sistemas distintos para apareamiento y reproducción: impulso sexual, atracción sexual selectiva y apego.

El director de la Escuela explica que “La neurociencia pueda dar algunas respuestas a la pregunta de por qué nos enamoramos de ciertas personas y no de otras. A través de resonancias magnéticas y estudios de personas en tres estados distintos de su fase amorosa se puede saber qué áreas se activan en el cerebro”.

Dentro de los estudios de Fisher se pueden encontrar cuatro perfiles básicos de los individuos, según la predominancia de alguna de estas hormonas determinadas desde el nacimiento: dopamina, testosterona, estrógenos y serotonina. Para iglesias el predominio de estas hormonas está por encima de los factores no biológicos como la educación, la cultura, el entorno y la familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ DE ROMÁNTICO CELEBRA UNA PAREJA SU ANIVERSARIO DE BODA N° 40

Los docentes de la “Escuela del amor” realizan un test sináptico que ayuda a determinar los niveles de las cuatro sustancias predominantes. Conocerse lo máximo posible en lo biológico y no biológico, acercaría más a los estudiantes a encontrar a la pareja correcta.

 

 

Entonces sí le gusto :3 :3 :3 :3 :3 Checa aquí ► http://bit.ly/20c1IQo

Posted by Aweita on Friday, 29 January 2016

 

¿Cuántos han pasado por esto?  Míralo aquí ►http://goo.gl/gtwMuf

Posted by Aweita on Wednesday, 4 May 2016

 

Mi Pattys y yo tenemos las 7 señales  ¿y tú? Checa aquí ►http://goo.gl/sF03A1

Posted by Aweita on Sunday, 17 April 2016

 

OMG! Debo borrar todo antes de que la Pattys lo vea  Entérate cómo ►http://goo.gl/psmQLO

Posted by Aweita on Wednesday, 13 April 2016

 

¡Los pinochos al descubierto!  Conócelos aquí ► http://goo.gl/Rcvswd

Posted by Aweita on Friday, 18 March 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO