Ellos se abrazan y sienten 18 horas seguidas de orgasmos, y su 'secreto' impacta a todos (FOTOS)

La pareja reveló que en un inicio pensaron que eran "mutantes"; sin embargo, poco a poco fueron comprendiendo lo que sucedía y ahora están muy felices juntos.

¿Te imaginas llegar al placer máximo con solo un abrazo? Esta idea puede ser muy descabellada, y es que muchos piensan que las parejas solo lo logran mediante las relaciones sexuales; sin embargo, una pareja de Estados Unidos demostró que con un simple contacto, pueden experimentar 18 horas de placer imparable.

La pareja conformada por Melanie y Scott McClure han protagonizado las portadas de muchos medios virtuales al compartir su sorprendente historia, e incluso se convirtieron en los más odiados por miles al lograr llegar al punto máximo del placer sin el contacto sexual, y pese a que se podría considerar que su secreto es algo sumamente difícil, la realidad sería otra. 

TE PUEDE INTERESAR: ABORTÓ 4 VECES EN UN AÑO PORQUE SU MARIDO NO SOPORTÓ LA 'VERGÜENZA' Y TERMINÓ FALLECIENDO

Los tórtolos originarios de Texas llevan ya 8 años de casados y confiesan que todo estaría relacionado con el yoga y el tantrismo, mejor dicho, son seres cuya energía sexual ha sido dominada de distintas maneras, por ello no se necesita del contacto por medio del coito.

News Dog Media

Según explicaron para Mirror.Uk, el tantrismo les permitió la exploración de otras áreas, logrando alcanzar niveles de conciencia 'superiores' ya que no viven "apagados en la superficialidad". 

“Practicando el tantrismo, Melanie y yo hemos llegado a niveles superiores de orgasmos… orgasmos que nos da de solo respirar, abrazarnos o simplemente tocándonos suavemente. Incluso también nos excitamos con sonidos o probando comida deliciosa. Todo en esta tierra se logra a través de la meditación”. indicó Scott para el citado medio.

Él también comentó que una vez pasaron por un momento algo incómodo cuando fueron a acampar con otra pareja, debido a que experimentaron orgasmos cuando intentaron encender una fogata, demostrando que su capacidad de sentir está en otros niveles.

NO TE LO PIERDAS: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS AL TRAVIESO ‘IVANCITO’? MIRA CÓMO LUCE 13 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Melanie dejó en claro que es importante conservar la emergía sexual, ya que no debe ser desperdiciada, incluso comentó que antes ellos pensaron que eran como "mutantes" por lo que experimentaban, pero todo se debe a la práctica del tantra.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO