La llamaron “mujer jirafa”, usaba 15 anillos en el cuello y hoy decide quitárselos, el cambio es radical (FOTOS)

Ella quería tener el cuello tan largo como el de una jirafa y se colocó 15 anillos para lograrlo. 5 años después decide quitárselos y notó un radical cambio. Mira cómo luce ahora.  

Sydney Smith saltó a la fama, hace 5 años, por el curioso objetivo que tenía, ella quería tener un cuello muy largo, tal como el de las jirafas. Ella, a toda costa, quería alargar su cuello lo más alto posible. Por ese motivo, ella se colocaba anillos en el cuello por lo que se ganó el apelativo de “la mujer jirafa”. Ya hemos visto otros casos parecidos en el que algunas personas querían parecerse a animales tal es el ya conocido hombre-gato, la mujer-serpiente, etc.

NO TE LO PUEDES PERDER: SEXY MODELO RUSA EXPLICA LAS 10 RAZONES POR LAS QUE PIENSA QUE LOS LATINOS SON LOS MEJORES HOMBRES [VIDEO]

Ella, asegura, quería imitar a las mujeres de las tribus Kayan Lahwi de Tailandia y Birmania, quienes tienen anillos como una forma de establecer posiciones en la sociedad. Ella se encontró con las fotos de estas mujeres y quedó impactada. Desde entonces no lo dudó y quiso alargar su cuello lo más que se pueda.

“Me inspiré en una tribu del sudeste de Asia que hace esto, pero con bobinas de cobre”, señaló Sydney.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEJÓ A SUS 9 HIJOS Y MATRIMONIO DE 23 AÑOS POR UN AFRICANO, AHORA REVELA LAS RAZONES

Esta obsesión comenzó en la secundaria, según informó el portal The Huffington Post, pero no se atrevía más. Sin embargo, todo cambió cuando vio a Lady Gaga con un vestido de carne y eso la animó. "Si ella puede usar eso, yo puedo ser una mujer jirafa", afirmó. Desde hace 5 años se colcó 15 anillos en el cuello y no pensó en retirárselos.

Pero todo comenzó a complicarse. Algunos médicos le decían que ella ponía en riesgo su vida. Los 15 anillos comenzaron a generarle dificultades en su vida cotidiana. Smith vive en Los Ángeles y tenía problemas para conducir su auto, además de las complicaciones de salud que le provocó el peso.

Un día decidió quitárselo y vio un notorio cambio. 

Ella afrontó el lado más duro de las diferencias raciales La apariencia de su hija te dejará impactado

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Antonio Banderas conquistó a millones y se perfiló como un galán, pero ahora nadie podría reconocerlo

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Ella debió tomar la más difícil decisión para una madre Nadie estaría preparado para algo así

Publicado por Aweita en Jueves, 28 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO