Sufría de bullying por ser 'demasiado flaca', y ahora impresiona con su radical cambio (FOTOS)

Una joven ha conquistado Instagram con su infartante cambio, debido a que el sufrimiento y los insultos la llevaron cambiar radicalmente su vida, y ahora es toda una celebridad.

Instagram puede ser la red social donde muchas personas logran hacer virales sus historias de lucha contra los insultos de la sociedad, como es el caso de Briana Chandler, una joven que era víctima de bullying por ser demasiado flaca; sin embargo, ella demostró que podía cambiar y ahora es toda una celebridad en la red social con su imponente figura.

La joven tuvo que batallar por muchos años con la depresión provocada por los insultos que recibía, y es que era blanco de crueles burlas por su extrema delgadez que sus detractores no dejaban pasar, y buscaban cualquier oportunidad para hacerla sentir mal.

TE PUEDE INTERESAR: HICIERON MATCH EN TINDER Y CONVERSARON POR 3 AÑOS, SE CONOCIERON EN TELEVISIÓN Y ASÍ REACCIONARON (VIDEO)

Tras sufrir por mucho tiempo, decidió darle un radical cambio a su vida, por ello la joven natural de St Cloud, Minnesota, empezó a ejercitarse tres veces por semana, logrando resultado favorables que cambiaron radicalmente su figura.

"Mi familia siempre se burlaba de mí, que había nacido con piernas de lápices, mientras que la gente mayor me decía que necesitaba comer una hamburguesa. Al comienzo del College, me sentía infeliz y muy perdida por la vida", manifestó la muchacha al Daily Mail, revelando que lloró en muchas ocasiones. 

Su esfuerzo valió la pena y actualmente cuenta con más de 270 mil seguidores que han quedado embobados con su increíble figura en Instagram, dando una lección de que la constancia puede lograr grandes cambios en la vida.

"Una mujer me lo preguntó. Yo me reí y le dije que no era posible tener algo así a través de una cirugía. Debes entrenar para tener un trasero como este y debes trabajar en cada parte de tus gluteos", manifestó la joven, quien deja en claro que todo es natural y producto de su esfuerzo.

NO TE LO PIERDAS: ¿ALGÚN DÍA SE PODRÁ HABLAR CON LOS PERROS? EXPERTO HACE IMPORTANTE REVELACIÓN

Su caso y dedicación servirá para que muchas jóvenes víctimas de bullying sepan que pueden cambiar sus vidas, y solo basta con tener más confianza en sí mismos. 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Ellos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y hace poco se reencontraron. Rubí luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO