¿No puedes ahorrar dinero? Conoce un excelente truco que nunca falla 

Ahorrar dinero puede resultar una tarea casi imposible para muchos, y es que no encuentran un buen método que les permita tener algo de respaldo, por ello ahora te enseñaremos un imbatible truco.

El dinero suele convertirse en un problema cuando aún no es fin de mes y ya no alcanza para sobrevivir, sobre todo cuando eres un comprador compulsivo y sueles 'arrasar' con la tienda a la hora de hacer tus compras, pese a que son productos que no necesitas. 

TE PUEDE INTERESAR: MUJER DE 61 AÑOS FUE VIENTRE ALQUILER DE SU NIETO, EL MENOR AHORA TIENE 6 AÑOS Y LUCRE INCREÍBLE (FOTOS)

Como se trata de una problemática repetitiva que podía dejarte sin recursos, esta vez te ayudaremos con un excelente truco que te permitirá ahorrar de forma segura.

El método no es complicado, cada noche debes 'anular' tus ahorros. Un ejemplo, decidiste anular un cero, entonces por la noche el saldo era el siguiente:

Dinero en efectivo: 532 dólares
Dinero en la tarjeta: 2.425 dólares

MIRA TAMBIÉN: ¿RECUERDAS A LA NIÑA PROTAGONISTA DE KARATE KID PAREJA DE JADEN SMITH? ASÍ LUCE A LOS 23 AÑOS (FOTOS)

Lo que debes hacer es restar los últimos dígitos de cada cifra con la intención que estos terminen en cero. Siempre será más fácil anular el dinero en una alcancía, pero en el caso de la tarjeta también es posible.

SIGUE ESTE EJEMPLO

SI ES POSIBLE, 'ANULA' A MÁS CEROS ASÍ

Cuando vuelvan a pagarte el sueldo, nuevamente debes anular lo que tienes, por ejemplo si tienes 400 dólares en efectivo y mil en el banco, debes mover el dinero a tu cuenta de ahorros. 

NO TE LO PIERDAS: LAS 6 MUJERES QUE PELEAN POR EL TÍTULO DE LA 'BARBIE HUMANA'; ALGUNAS LUCEN MUY PERTURBADORAS (FOTOS)

Con este proceso sabrás cuánto dinero tienes a disposición y controlar tus gastos, pero sobre todo al fin lograrás ahorrar y tendrás un fondo para casos de emergencias. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO