YouTube: explicó a su hermano de 5 años que era gay, y su reacción fue viral (VIDEO)

YouTube fue la plataforma web donde se trasmitió una gran lección de vida a cargo de un niño de tan solo cinco años, quien dio una excelente respuesta luego que su hermano le confesó que es gay.

Un nuevo vídeo en YouTube ha dejado sorprendidos a miles de personas en el mundo, y es que expuso una de los principales argumentos absurdos que las personas usan para desacreditar a las minorías sexuales, al preguntarse ¿Cómo explicar a un niño la relación entre dos hombres?. Al parecer la respuesta es simple, y fue Oliver Potter quien dio un gran ejemplo.

TE PUEDE INTERESAR: LA SENSUAL HERMANA DE J BALVIN QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Es un chico común y corriente que decidió mantener una conversación seria con su hermano de tan solo 5 años, a quien quería explicarle que él era gay y estaría con chicos, un tema muy difícil para abordar con un menor, y que se ha convertido en tabú. 

La cinta inicia con el menor emocionado al saber que aprendería algo nuevo, y Oliver empezó diciendo que hablarían sobre el amor y las personas enamoradas. "¿Has notado que yo no tengo una novia"?, indica el joven, y su hermano contesta alegando que si es una novia de colegio aún no pueden casarse.

"¿Cómo te sentirías si me caso con un hombre?", dijo Oliver, iniciando así con el lado más tenso de la conversación. El menor al oír la pregunta se quedó sorprendido pero solo atinó a emocionarse, y su respuesta terminaría por dar una lección a todo el mundo. 

"Si te casas con un hombre, eso sería tan cool. Porque vi que en una película un hombre se enamoraba de otro hombre y todos decían ¡cool, cool, cool!", indicó el niño de cinco años, provocando que Oliver se emocione a punto de botar lágrimas ante la inesperada respuesta. 

NO TE LO PIERDAS: 7 MISTERIOS QUE DEBES CONOCER ANTES DE ANIMARTE A JUGAR LA OUIJA

Cuando le preguntó si le molestaba si se casaba con otro hombre, el menor le dejó en claro que "amor es amor", dando un gran mensaje a todas las personas intolerantes.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO