Mujer enfurece a padres de familia por lucir obsceno tatuaje, colegio exige que se tape (FOTOS)

Una mujer de 23 años viene recibiendo las críticas de todo un colegio por su polémico tatuaje. Las autoridades le exigen que lo oculte, pero ella responde así.

¿Infancia arruinada? El tatuaje de esta mujer podría traerte pesadillas si eres un moralista, así que advertido estás. La protagonista de esta historia es Anna Jeff, una mujer de 23 años, madre de dos hijos y dueña de un espíritu indomable. En el colegio de sus hijos no quieren verla, y si se aparece por allí solo le piden una cosa: que oculte el tatoo de Mickey y Minnie que lleva en la espalda.

MIRA ESTO: LA LLAMARON “MUJER JIRAFA”, USABA 15 ANILLOS EN EL CUELLO Y HOY DECIDE QUITÁRSELOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

Quizá pienses, ¿qué de malo hay en tener un tatuaje? Bueno, para entender el calibre de esta imagen tenemos que remontarnos al pasado, cuando Anna tenía 18 años y quiso rebelarse del estricto cuidado de sus padres. Al cumplir dicha edad dijo que se quería tatuar, obviamente sus progenitores le dijeron no, pero Anna se negó a obedecer.

Ella es Anna

TIENES QUE VER ESTO: ESTUVO ENCERRADO POR 25 AÑOS EN EL 'AGUJERO DEL INFIERNO', AL SER RESCATADO SU APARIENCIA HACE LLORAR A TODOS (FOTOS)

Cuando volvió a casa, sus padres dieron el grito al cielo, la adolescente tenía un tatuaje de Minnie Mouse haciendo sexo oral a Mickey.

Infancia destruida en 3, 2, 1

El padre de Anna le advirtió que la imagen le traería muchos problemas, y no fue hasta que Anna tuvo hijos que pudo darse cuenta de ello. Cada vez que Anna va al colegio de sus ‘peques’ recibe las miradas críticas y murmullos de los otros padres de familia. Las quejas no han tardado, y las autoridades del colegio le piden que oculte el tatuaje cada vez que lleve o recoja a los niños.

¿Cuál fue la respuesta de Anna?

“Es una parte de mi vida y lo respetaré. Si esas miradas me afectaran ya estaría muerta, me da igual lo que digan”, dice la mujer, según cita el portal Upsocl.

Anna sigue orgullosa de su tatuaje. Es su cuerpo y dice que mostrará su polémico tatoo sin preocuparse de los demás, pese a las múltiples críticas que este ha generado en el lugar y en las redes sociales.

¿Qué opinas de este caso? ¿Crees que es correcto?

Fuente: Upsocl

La mujer no se arrepiente de su acción y explica sus motivos en un video.

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de julio de 2017

 

Sheree nació con una extraña condición, pero logró salir adelante. Ahora es madre y la salud de su hija sorprendió a todos

Publicado por Aweita en Domingo, 23 de julio de 2017

 

¡Mira a la mamá de Dulce María!  ¿Te imaginas a la mamá de la malvada Rubí?

Publicado por Aweita en sábado, 24 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO