Su novio fue asesinado, ella suplantó la identidad de una delincuente y terminó vengándolo (FOTOS)

Una joven de Colombia demostró que el amor es un sentimiento muy grande, debido a que no dudó en arriesgar su propia vida para hacer justicia a su novio asesinado por un presunto delincuente. 

Dicen que el amor es el sentimiento más fuerte que mueve al mundo, y así quedó demostrado por una joven de Colombia, quien no soportó que el crimen de su novio asesinado en un tiroteo quedara impune, y pese a que arriesgó su vida, logró vengar la muerte de su pareja de una forma increíble, suplantando la identidad de una delincuente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LINDSAY LOHAN DE 'CHICAS PESADAS'? SU HERMANO ES MODELO Y LUCE GENIAL (FOTOS)

Fue Robinson Murillo la víctima de un tiroteo callejero protagonizado por algunas bandas de delincuentes en Bogotá, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, y según las investigaciones policiales, él habría sido víctima de una bala perdida; sin embargo, esto no fue suficiente para su novia, quien decidió ir hasta el final para conocer la verdad. 

Leonela Ibarra es el nombre de la joven, quien pese a conocer que su vida estaba en riesgo, decidió hacer justicia a su amor perdido y logró idear un plan que la ayudaría a descubrir a su verdadero asesino, ya que su hipótesis planteaba que su novia sí había sido asesinado intencionalmente. 

Fue el canal 'Noticias Caracol' el que difundió la historia, revelando que la joven logró suplantar la identidad de otra mujer que está dentro de la banda y se habría contactado con el autor del crimen, con quien inició una conversación hasta coger confianza, que fue fortaleciéndose con el intercambio de mensajes subidos de todo y fotos de índole sexual.

Los días pasaron y el presunto asesino empezó a revelar uno a uno de sus crímenes, pero fue el cometido el 22 de febrero del 2017 el que era de interés para Leonela, debido a que fue la fecha en la que su novio fue asesinado, y como ella sospechaba, todo habría sido intencional.

NO TE LO PIERDAS: LOS EXCÉNTRICOS HÁBITOS DEL GENIO ALBERT EINSTEIN, Y NO TE ENSEÑARON EN EL COLEGIO

“El man llegó y me miró y se fueron a entrar a la casa y a cerrar la puerta, entonces yo le metí dos tiros al zorrero, y entonces el man se entró, cerró la puerta y le metí 4 tiros por la ventana, ¿sí ves?”, sería el mensaje que confirmó la teoría de la joven, quien logró la detención del supuesto homicida con 13 delincuentes más que integraban su banda. 

Fuente: Upsocl.com

Esto es lo que pocos hinchas sabían

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Solo quedan 30 guerreros de pie en Dragon Ball Super, y la batalla más épica dará inicio

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Las esposas de Gerard Piqué y Leo Messi lucieron sus figuras de infarto, pero solo una ganó ¿Cuál crees tú?

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO