Ellos son hermanos y novios, tras hacerse famosos hacen la más escalofriante revelación (FOTOS)

Unos españoles vienen causando la indignación del mundo. Ellos se confesaron enamorados y tras varias críticas han revelado una verdad que les cambiará la vida.

Una historia de amor que divide a las redes sociales. El caso de los Parra dio la vuelta al mundo cuando confesaron a la televisión española que estaban enamorados. Quizá pienses que no hay nada de raro en eso, pero estos muchachos no solo tienen un amor en común, también el apellido y eso es porque son hermanos. ¡Hermanos y novios!

MIRA ESTO: “ELLA SÍ ME COMPLACE”, ÉL INTENTÓ AVERGONZAR A SU ESPOSA, PERO RECIBIÓ CRUEL VENGANZA (FOTOS)

El parentesco viene por parte de padre, y para saber la razón de tanta controversia es porque los jóvenes no se enteraron que fueron hermanos hasta adultos. Ana Parra se enteró que su padre había tenido otro hijo y que era tres años menor que ella. Decidida a encontrar a su familiar lo buscó en Facebook, le envío una solicitud y tras algunas conversaciones decidieron encontrarse.

TIENES QUE VER ESTO: PESABA 203 KILOS Y SU NOVIA LO ENGAÑÓ, PERO ESO FUE SU MOTIVACIÓN Y AHORA LUCE ASÍ

Cuando se vieron por primera vez, ambos confiesan que se sintieron atraídos. Lo suyo no era una relación fraternal, iba más allá. Tras algunos meses de convivencia, en una de sus salidas nocturnas, Daniel Parra decidió robarle un beso a Ana. Ella se quedó en shock, pero decidió hacer caso a sus sentimientos.

Aquí los hermanas Parra con su padre en común

Los medios hermanos Parra ocultaron su amor por dos años, pero hace un tiempo lo confesaron en televisión. Recibieron el apoyo de sus padres, pero la crítica de muchas personas. Aun así decidieron vivir juntos y criar un perro. Pero la historia de amor de los hermanos Parra tiene un capítulo más para contar.

¡Serán padres!

Ana y Daniel anunciaron que su bebé nacerá en diciembre, y esto acrecentó su deseo de casarse. Pero el Código Civil de España prohíbe el matrimonio entre parientes directos, un asunto que los abogados de la pareja están buscando solucionar, pues cuando Daniel decida registrar a su hija será un verdadero problema.

"Está previsto en el Código Civil que cuando los padres son consanguíneos, sólo se puede inscribir a la madre y no al padre, salvo que haya autorización judicial con intervención del fiscal", afirma Luis Zarraluqui, presidente de honor de la Asociación Española de Abogados de Familia. "El padre tiene que alegar que es en beneficio del menor. No creo que un juez deje al niño en una situación anómala".

¿Cómo crees que acabe esta polémica historia?

Fuente: El Mundo

Ella creía que vivía la mejor historia de amor, pero él le ocultaba algo terrible :/

Publicado por Aweita en Domingo, 23 de julio de 2017

 

Cuando su novio la descubrió tuvo una reacción que jamás olvidará 

Publicado por Aweita en sábado, 1 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Publicado por Aweita en Martes, 27 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO